FANDOM

La Guardia del Dios (神の護衛隊 Kami no Goei-tai?), anteriormente conocido como los Boinas Blancas (ホワイトベレー Howaito Berē?) son el cuerpo de policía de Skypiea, su líder fue McKinley.

Apariencia Editar

Llevan un uniforme característico que consiste en una camiseta violeta, unos pantalones azules manchado de nubes blancas, unas botas negras y unas boinas blancas que en ellas hay grabado "WB".

PersonalidadEditar

Ellos son los guardianes más benevolentes de todo Skypiea. Las Boinas Blancas suelen actuar de manera muy extraña aveces como: se arrastran sin razón, y diciendo ¡Ombligo!, hacen gestos con la mano de una forma característica como poniéndose cuernos detrás de la cabeza.

Habilidades y PoderesEditar

Actúan bajo las órdenes directas de los sacerdotes de Skypiea. No tienen habilidades sobrehumanas reales como los sacerdotes de la Tierra Superior. Las Boinas Blancas desempeñan funciones de búsqueda de criminales y etiquetando con "grados" a sus supuestos criminales, a fin de establecer un castigo universal.

Las flechas del cielo son armas utilizadas por las Boinas Blancas. Las flechas pueden crear superficies de nube en la que las Boinas Blancas pueden navegar con el fin de confundir y capturar al enemigo. Este ataque tiene poco efecto sobre Luffy. También reparten castigos en función del delito cometido.

Niveles de PeligrosidadEditar

Clase Crimen Multa
10 Entrada ilegal a Skypiea. pagar 10 veces el precio de la entrada (10.000.000.000 Extol por persona).
9 Destrucción de la isla del cielo.
8 Captura de especies animales raros.
7 Robo de propiedades de la isla del cielo.
6 Comer especies raras.
5 Amenazar a un Boina Blanca.
4 Roncar por contaminación acústica.
3 Cortar paso a un Boina Blanca. Nube de la Deriva
2 Ganar una pelea contra los Boinas Blancas. Duras pruebas por parte de los Sacerdotes.
1 Evitar el Juicio de un Sacerdote. Esto es considerado como una declaración de guerra contra el Dios Enel.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Los Boinas Blancas fueron todos miembros originalmente al servicio del Dios Gan Fall, pero tras la llegada de Enel y la usurpación del trono del Dios, sirven al autoproclamado Dios Enel.

Arco de SkypieaEditar

Los Boinas Blancas aparecieron por primera vez cuando vinieron a detener a los Piratas del Sombrero de Paja por entrar ilegalmente en Skypiea. Ellos creían que al permanecer en la isla y evitando a cualquier persona de las Fuerzas de Enel, que podría proteger a los ciudadanos. Pero al final, este plan resultó ser un fracaso. Cuando descubrieron que Enel planea destruir todo Skypiea, se volvieron contra él y le ayudó a la gente de la Playa de los Ángeles a ponerse a salvo.

Tras el Salto TemporalEditar

Después de dos años, el nombre del grupo fue cambiado por "Guardia del Dios", y Wiper, Genbo, Kamakiri, y Braham se han unido a las filas.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Fuerzas del Dios
Dios y Sacerdotes: Enel  •  Ohm  •  Gedatsu  •  Shura  •  Satori
Milicia: Huestes Divinas (Yama  •  Hotori y Kotori)  •  Escuadrón Divino (Moyle)  •  Holy  •  Fuza  •  Gode
Policía: Boinas Blancas (McKinley)
Barco(s): Maxim
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablos: Fruta Goro Goro
Basadas en Armas: Eisen Whip  •  Nonosama Bo
Basadas en Diales: Dial de Corte (Décuplo Axe)  •  Dial de Viento (Jet Ski)  •  Dial de Fuego  •  Dial de Sabor  •  Dial de Calor (Heat Javelin)  •  Dial de Impacto  •  Dial de Propulsión  •  Dial de Nubes (Milky Arrow)
Otros: Mantra  •  Pruebas  •  Nubes (Nube Sorpresa  •  Nube Hilo  •  Nube Pantano  •  Nube de Hierro)
Related Articles
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  Gran plan espacial de Enel
Lugares: Skypiea  •  Birka  •  Luna  •  Isla Karakuri