One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Gujutsu Tritón (人魚具術 Ningyo Gujutsu?) es un estilo de lucha usado por los tritones. Se utilizan espadas y tridentes para realizar ataques rápidos y potentes. Hasta ahora, tan sólo los príncipes del Reino de Ryugu han sido vistos usándolo.

Técnicas[]

  • Koin Ryusui So (光陰流水槍 Kōin Ryūsui Sō?): Fukaboshi gira su tridente y ataca golpeando al oponente a gran velocidad. Lo utiliza por primera vez contra los Monstruos Marinos de los Nuevos Piratas Gyojin.[1]
  • Ryugu Romon (竜宮楼門 Ryūgū Rōmon?, lit. "Dragón de la Puerta de la Torre del Palacio"): Esta técnica consiste en atacar a su oponente con sus dos estoques, esta técnica es utilizada por Ryuboshi para derrotar a dos de las bestias Marinas de los Nuevos Piratas Gyojin.[1]
  • Shitchin Banpo (七珍万宝 Shitchin Banpō?, lit. "Todo el Tesoro"): Manboshi ataca al oponente con su espada y lo corta rápidamente. Fue utilizada para derrotar a uno de las bestias marinas.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 64 , capítulo 631 (pág. 14-17) y episodio 551, Los tres príncipes del Reino de Ryugu utilizan sus respectivas técnicas del Gujutsu Tritón contra las bestias marinas de los Nuevos Piratas Gyojin.

Advertisement