One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Gum (ガム Gamu?)[2] es un miembro del Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos.[1]

Apariencia[]

Gum es un hombre musculoso con un copete negro muy pequeño sobre una cabeza calva. También tiene una barba fina que se extiende desde sus labios y se converte en una barba de chivo larga y gruesa. Lleva una camiseta sin mangas de color naranja, un lazo amarillo en la barba y un gafas de sol azules; también tiene un gran anillo de oro en la nariz.[1]

Personalidad[]

Gum es un hombre violento, ya que participó en el complot contra los Piratas de Big Mom con la intención de sustraer sus órganos, hasta el punto de preguntarle a uno de los Piratas Fire Tank si podía tener su hígado. Encajando con su nombre, se lo vio mascando chicle y haciendo burbujas con él durante su aparición.[1]

Habilidades y poderes[]

Junto con una gran parte del grupo, Gum pudo moverse en el aire mientras era propulsado por una explosión para cargar hacia los Piratas de Big Mom. Es extremadamente rápido, siendo capaz de moverse detrás y agarrar a uno de los Piratas Fire Tank en un instante. Sin embargo, fue fácilmente abrumado y derrotado por el genio de Daifuku.[1]

Armas[]

Gum empuña un cuchillo y una pistola. Es bastante hábil con su cuchillo, pudiendo cortar múltiples armas desde lejos con sus cortes.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

El Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos acompañó a Jigra para ayudarlo a vengarse de Big Mom por matar a su padre. El resto del grupo llegó al techo del Whole Cake Chateau después de que Jigra ya había sido asesinado por Charlotte Katakuri, y rápidamente comenzó a atacar a los Piratas Fire Tank que estaban de guardia. Gum tendió una emboscada a uno de los guardias y le apuntó con el cuchillo al cuello. Sin embargo, los hijos de Big Mom Charlotte Daifuku y Charlotte Oven llegaron, y Oven rápidamente derrotó a 150 y detuvo a sus secuaces. El resto del grupo comenzó a huir, pero todos fueron inmediatamente derrotados por un ataque del genio de Daifuku.[1]

Batallas importantes[]

Arco de Whole Cake Island[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830, Gum aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830, Gum es nombrado en los créditos del episodio.

Advertisement