One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Gyoro, Nin y Bao (ギョロ, ニンとバオ Gyoro, Nin to Bao?) eran tres pequeños zombis al servicio directo de Gecko Moria, tienen una función de mensajeros en los Piratas de Thriller Bark. Ellos tres avisaron a Moria de la llegada de los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Apariencia[]

Gyoro[]

Él posee una cabeza azul con líneas y un ojo cerrado. Viste igual que un samurái portando también una espada en su espalda.[1]

Nin[]

Él tiene su cabeza amarilla. Este no lleva armas pero porta una capa muy deteriorada.[1]

Bao[]

Este lleva una capucha y tiene la cabeza roja y lleva en su espalda arco y flechas. También lleva ropajes ajados y marrones.[1]

Personalidad[]

No se conoce mucho sobre la personalidad de estos tres Zombis, sólo que se preocupan mucho sobre los otros zombis como demostraron con Oars cuando se iba a comer el pescado salado. Acatan las órdenes de su capitán rápidamente.[1]

Habilidades y poderes[]

Aparentemente, su fuerza es la de un zombi normal.[1]

Historia[]

Arco de Thriller Bark[]

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegaron a Thriller Bark, ellos avisaron a Gecko Moria sobre su llegada.[1]

Estuvieron presentes cuando Gecko Moria le robó la sombra a Luffy y le abrieron la puerta al congelador que llevaba hasta el zombie especial 900.

Cuando Oars despertó, comenzaron a mandar por comida ya que éste tenía el mismo apetito voraz de Luffy, e incluso evitaron que se comiera un pescado salado para evitar que su sombra se saliera del cuerpo.

Las sombras de estos Zombis fueron robadas por Gecko Moria cuando usó la técnica shadow asgard.

Curiosidades[]

  • Tienen mucha similitud con Lock, Shock y Barrel de la película "Pesadilla antes de navidad" ya que ellos tres eran los mensajeros y esbirros de Oogie Boogie, del que está inspirado Moria.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 46 Capítulo 449 y Episodio 343.

Advertisement