One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Hachinosu (ハチノス Hachinosu?), también conocida como la isla Pirata (海賊島 Kaizoku-jima?), es una isla conocida por ser un paraíso para los piratas, y se dice que la isla es el origen del Davy Back Fight.[2] Está localizada en el Nuevo Mundo y se encuentra actualmente ocupada por los Piratas de Barbanegra.[1]

Geografía[]

Se trata de una isla varias veces más grandes en extensión y altura que Thriller Bark, en cuyo centro se alza una gigantesca roca de color beige con forma de calavera, teniendo su parte superior con un color más amarillento y acabando en dos protuberancias a un lado, dando una semejanza a un pañuelo de pirata.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento del pasado, se creó en la isla el Davy Back Fight.[2]

Hace más de 38 años, muchas figuras importantes del mundo de la piratería se reunieron en Hachinosu con la idea de volverse ricos rápidamente, lo que desembocó en la fundación de los Piratas de Rocks.[3]

Durante el salto temporal[]

Durante el salto temporal, la isla pasó a ser territorio de los Piratas de Barbanegra.[1]

Arco del País de Wano[]

Moria atacó el puerto de la isla en la búsqueda de Absalom. Tras conocer el destino de su subordinado, Marshall D. Teach le ofreció jurarle lealtad.[1]

Luego de que acabara el Levely, Teach ordenó salir de la isla para conseguir algo antes que la Marine.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 925 y Episodio 917, Hachinosu aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 33 Capítulo 306 y Episodio 208, Robin menciona la isla Pirata.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 95 Capítulo 957 y Episodio 958, Sengoku menciona el origen de los Piratas de Rocks.

Advertisement