One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Hanger (ハンガーさん Hangā-san?) es el propietario de una tienda de ropa de Loguetown a la que Nami fue y se probó muchas prendas pero no compró nada.[2]

Apariencia[]

Hanger es un hombre de tamaño normal, con el pelo azul marino, y que se asemeja a un gancho de ropa. Él tiene una frente amplia, cejas espesas y de color azul marino. Él tiene una nariz redonda, larga y un bigote de color azul marino que se curva hacia arriba. Lleva un chaleco de color púrpura con líneas verticales en él, con una camisa rosa de manga larga, y una corbata de color verde claro. También tiene unos pantalones negros.[2]

Personalidad[]

Era un hombre entusiasta que disfruta tratando bien a sus clientes que pasan por su tienda. Fue visto más tarde cuando Nami salió de la tienda después de no querer comprar nada, después de probarse toda su ropa.[2]

Historia[]

Arco de Loguetown[]

Después de dejar que Nami se probase toda la ropa en su tienda, ella se va afuera de su tienda declarando que no estaba interesada en nada y dice que quería algo más informal para viajar, Hanger entonces es visto alterado debido a su decisión de no comprar nada después de probarse todo.[2]

Curiosidades[]

  • Hanger significa en inglés percha, haciendo referencia a su peinado en forma de percha.

Referencias[]

Advertisement