One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el tendero de la Capital de las Flores, véase Hanji (Tendero).

Hanji (ハンジ Hanji?)[2] es un antiguo prisionero de la mina de prisioneros de Udon en el País de Wano.[1]

Apariencia[]

Hanji es un hombre de mediana edad moreno con una característica cicatriz de gran tamaño que le atraviesa su ojo izquierdo.Tiene el pelo peinado hacia los lados y picudos grisáceo, así como un gran mechón en la parte frontal como si fuera fuego. Lleva el traje de prisionero de Udon.[1][2]

Personalidad[]

Hanji ha perdido toda esperanza y no ve ninguna razón para intentar escapar de la prisión mientras el país siga siendo gobernado por Orochi y Kaido.[1]

Habilidades y poderes[]

Hanji tiene algo de fuerza física, ya que logró contener a Monkey D. Luffy junto con otros prisioneros.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento después de la muerte de Kozuki Oden, Hanji fue encarcelado en la mina de prisioneros de Udon por rebelarse contra Kaido.[1]

Arco del País de Wano[]

Cuando Luffy se rebeló contra los guardias, Hanji y otros prisioneros obedecieron la orden de Babanuki de contenerlo.[2]

Concluye sección no canon.

Hanji contempló atónito la afirmación de Luffy de que derrotaría a Kaido mientras se encontraba en la prisión.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 94 Capítulo 949, Hanji aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 947, Hanji es mencionado en los créditos.

Advertisement