One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Happosai (八宝塞 Happōsai?, lit. "Fortín de los Ocho Tesoros")[2] es el barco insignia de la Armada Happo.

Apariencia y diseño[]

El Happosai es un barco de mayor tamaño que los siete Ipposai,[2] posee dos mástiles y tres velas. Los mástiles tienen en su parte superior una bandera. La vela del primer mástil tiene el símbolo de la armada plasmado en ella. La parte superior del casco es color oscuro y como mascarón de proa posee la cabeza de un tigre.[1]

Arco de Dressrosa[]

En preparación para la huida de la Armada Happo y sus aliados, el Ipposai fue atracado con varios otros barcos lejos de la costa.[3] Una vez que el grupo llegó a los barcos, el Ipposai zarpó junto con todos los demás.[1] Después de que la Armada Happo prometiera su lealtad a los Piratas de Sombrero de Paja y se realizara una fiesta para celebrarlo, se marcharon en el Happosai.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 800 y Episodio 745, el Happosai se ve por primera vez en las costas de Dressrosa.
  2. 2,0 2,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 81, Se revela el nombre del barco insignia de la Armada Happo.

Advertisement