FANDOM

Harisenbon (ハリセンボン?) es un gyojin pez erizo miembro de los Nuevos Piratas Gyojin. Es el capitán del escuadrón de erizos de mar.

AparienciaEditar

Tiene una cara alargada y pómulos prominentes. Sus brazos y abdomen están cubiertos de espinas de un color grisáceo. Su cabello es oscuro y sus ojos tienen un contorno negro, su nariz es fina y plana. Lleva una camisa amarilla desabotonada.

PersonalidadEditar

Como miembro de los Nuevos Piratas Gyojin se supone que odia a los humanos como los demás Gyojin, parece algo miedoso.

Habilidades y poderesEditar

Al ser capitán de escuadrón, se considera que es más fuerte que el resto de sus miembros.

Al igual que Paula, se vale de sus pinchos para atacar. Como gyojin, tiene 10 veces la fuerza de un humano, el doble cuando está en el agua. Sus púas le sirven de defensa contra ataques físicos.

HistoriaEditar

Isla GyojinEditar

Él estuvo presente cuando Hody Jones y Vander Decken IX asaltaron el palacio y se hizo cargo.

Cuando Jones se acercó a la Plaza Gyoncorde, se le vio detrás de él, en los animales del mar. Harisenbon dirigió el Escuadrón de Erizos de Mar para atacar a Sanji una vez lo rodearon. Pero Sanji utilizó su técnica Sky Walk para escapar del ataque del escuadrón de Harisenbon. Cuando escapó se pincharon todos con las púas sin conseguir su objetivo.

TriviaEditar

  • Harisenbon (ハリセンボン) significa "pez erizo" en japonés, un tipo de pez globo. Los kanjis significan "un millar de largas espinas cilíndricas".

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Nuevos Piratas Gyojin
Miembros: Hody Jones  •  Dosun  •  Zeo  •  Daruma  •  Ikaros Much  •  Hyouzou  •  Hammond  •  Kasagoba  •  Harisenbon  •  Nuru
Sirvientes: Surume  •  León Marino  •  Oso Marino  •  Piratas de Gyro (Gyro)
Aliados: Piratas Voladores
Habilidades
Estilos de Lucha: Hattoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Kirisame
Otros: Esteroides de Energía
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de la isla Gyojin
Lugares: Isla Gyojin  •  Distrito Gyojin  •  Noah
Artículos Relacionados: Gyojin  •  Piratas del Sol  •  Piratas de Arlong  •  Fisher Tiger  •  Arlong