FANDOM

Hatchan (はっちゃん Hacchan?), apodado «Hachi del Estilo con Seis Espadas» (六刀流のハチ Rokutōryū no Hachi?) es un gyojin pulpo, antiguo miembro de los Piratas de Arlong y de los Piratas del Sol. Hatchan no es muy brillante, pero es un experto espadachín utilizando Rokutoryu con sus seis brazos. Luchó contra Roronoa Zoro en el arco de Arlong Park. A pesar de que Zoro sufría fiebre y pérdida severa de sangre de sus heridas sin cicatrizar, Hatchan fue derrotado por él.

Más adelante, en el manga, Hatchan pasa muchas aventuras, que terminan en la apertura de un restaurante de takoyaki flotante y reuniéndose de nuevo con los Piratas de Sombrero de Paja. Junto con Camie, es uno de los personajes principales de la Arco del Archipiélago Sabaody.

AparienciaEditar

Hatchan, es un gyojin pulpo, tiene 8 apéndices (seis brazos y dos piernas) y cara de pulpo. Tiene la piel rosada, pelo gris, masa muscular y ventosas en sus seis brazos que puede utilizar para aferrarse a las paredes. Hatchan generalmente, lleva ropa pesada y camisas hechas especialmente para Gyojin pulpos. Durante el Arco de Sabaody, llevaba una chaqueta para cubrir sus cuatro brazos extra y un vendaje para cubrir su tatuaje que le impide ser capturado y vendido en la Casa de subastas.

Hatchan tiene un tatuaje en forma de un sol en la frente, que es para representar que él era parte de los Piratas del Sol.

PersonalidadEditar

Hatchan no es muy inteligente y puede ser fácilmente engañado, como cuando él no tuvo en cuenta quien era realmente Roronoa Zoro, y por error comienza a presentarse al mismo tiempo preguntando a otras personas sus nombres. Al principio no entiende las palabras de Zoro en su batalla por la diferencia de "peso" entre la espada (que Hatchan asumió que significaba peso como "pesado", pero Zoro se refería al peso como "carga"). En su lucha contra Zoro, hizo muchos errores de juicio e incluso en algunos puntos permitió enojarse a si mismo, que en parte contribuyó a su derrota.

En el momento en que se reencuentra con los Sombrero de Paja de nuevo, cerca del Archipiélago Sabaody, su personalidad parece diferir de la que mostraba en su aparición en los inicios de la serie. Parece ser mucho más inteligente y estar muy bien informado sobre los últimos acontecimientos relevantes del mundo y la situación reinante en el Archipiélago Sabaody (de hecho, ofrece sabias indicaciones a los Piratas de Sombrero de Paja acerca de los peligros que suponían los Dragones Celestiales y el tráfico de esclavos). Aun así, sí parecía conservar ciertos toques de "simplicidad"; por ejemplo, se confundió fácilmente al ver a Duval y a Sanji, y dudó en varias ocasiones en quién era quién). Demuestra guardar fuertes sentimientos de culpabilidad acerca de su pasada participación en las fechorías realizadas por los Piratas de Arlong, y por el sufrimiento que ocasionaron a un gran número de personas, especialmente a Nami. Hachi es también bastante humilde en comparación con otros Gyojin, a menudo aceptando que las cosas son como son y no queriendo molestar a los demás.

RelacionesEditar

AmigosEditar

Hatchan es un buen amigo de Chew y Kuroobi, habiéndolos conocido desde antes de que él se uniera a los Piratas del Sol. Anteriormente, fue amigo de Macro, Gyaro y Tansui de los Piratas de Macro, habiendo conocido a Macro en su tiempo como miembro de los Piratas del Sol, hasta que le destruyó su nave después de venderle un mapa falso. También es un buen amigo de Silvers Rayleigh, quien le salvó cuando naufragó en Sabaody cuando tan sólo era un niño. Desde su escape de la prisión de la nave, también se hizo amigo de Camie, la sirena; y de Pappag, la estrella de mar. Juntos, fundaron un puesto ambulante de Takoyaki. Ha llegado incluso a convertirse en un buen amigo de los Piratas Sombrero de Paja, llegando ellos incluso a salvarle en dos ocasiones (cuando fue tomado como rehén de los Tobiou Riders, y cuando fue agredido por un Dragón Celestial), exponiéndose con ello a los Marines y al Gobierno Mundial.

EnemigosEditar

Hatchan, como miembro de los Piratas de Arlong, se convirtió en enemigo de los Sombrero de Paja cuando lucharon contra Arlong por la seguridad de Nami y la libertad del pueblo Kokoyashi. Durante ese tiempo, adquirió un cierto resentimiento contra Zoro por engañarlo, y se ofreció para luchar contra él. Los nuevos miembros de la tripulación (Chopper, Franky, Robin y Brook), no son conscientes de lo que ocurrió, sin embargo, hasta que Usopp lo explicó. Si bien en este momento está cooperando con los Sombrero de Paja, Nami hace notar que no le ha perdonado a pesar de que parece creer que Hatchan es honesto tratando de espiar lo que pasó. Los Piratas de Macro también albergan un rencor contra él por la destrucción de su nave y salvar a Camie.

Habilidades y poderesEditar

Jetblackink

Hachi disparando tinta

Hachi es capaz de disparar chorros de tinta de su boca como un pulpo verdad con el fin de cegar al enemigo, y para ayudar a su estilo de combate golpeando a los enemigos mientras que no pueden ver. También se cubrió con él en el fallido intento de ocultar su identidad de los Piratas de Sombrero de Paja.

Capacidades físicasEditar

Como gyojin, Hatchan tiene diez veces la fuerza de un humano promedio en la tierra, y el doble en el agua. De hecho, como oficial de los Piratas de Arlong, que puede ser mucho más fuerte que eso, siendo capaz de derrotar a los tres miembros de los Piratas de Macro sin ayuda de nadie. Su fuerza le permite empuñar seis sables con cada uno pesando más de 300 kg en batalla. También es consciente de la existencia de Haki, pero admite que él sabe muy poco sobre eso.

Incluso después de haber sido significativamente paralizado después del salto temporal, que lo obligaba a usar muletas, Hatchi sigue mostrando una considerable destreza nadando. Sin embargo, incluso esto no fue suficiente para que las flechas de Vander Decken lo golpearan por la espalda.

Hatchan también parece tener una gran resistencia como él fue capaz de sobrevivir siendo cortado por las tres espadas de Zoro y la patada de Sanji. Ambos son grandes obras sobre todo porque Hatchan también se levanto antes que cualquiera de los otros Gyojin después de ser derrotado por Zoro. Aunque para ser justo, las dos veces que estaba en ventaja, Zoro había sido gravemente dañado por Mihawk, y la patada de Sanji estaba bajo el agua reduciendo su potencia y velocidad. Sin embargo, él fue el único Gyojin de los Piratas de Arlong en escapar y fue uno de los Piratas del Sol miembros. Esto sugiere que Hatchan podría haber sido el oficial jefe de la banda de Arlong. Por supuesto, se puede suponer que el gyojin podría tener una gran resistencia al sobrevivir a presión de agua grandes y tienen gran fuerza.

RokutoryuEditar

Artículo principal: Rokutoryu

Hatchan es un experto en esta forma de batalla, logrando el epíteto de «Hachi del Estilo con Seis Espadas» (六刀流のハチ Rokutōryū no Hachi?). Él ha declarado que él es el número uno en todos los espadachín de la isla Gyojin. No se sabe si lo sigue siendo después del plazo de dos años. Siendo un gyojin pulpo, tiene seis brazos, que le permite manejar seis espadas a la vez, dándole una ventaja sobre los espadachines regular en términos de número y fuerza bruta.

Cada una de sus espadas es un machete que pesa más de 300 kilogramos (661,387 libras), con un total de casi dos toneladas por valor de metal, que es mucho más que el límite de un ser humano normal. Sin embargo, su peso es aparentemente inferior a las tres espadas ejercidas por Roronoa Zoro, en términos de "carga" en lugar de "peso", que es lo que llevó a Hachi a perder en última instancia contra Zoro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hatchan child

Hatchan de niño.

Hatchan fue amigo de Chew y Kuroobi desde la infancia, y soñaban con abrir un puesto de Takoyaki. Hatchan fue con Arlong, Chew y Kuroobi cuando vieron la Noria de Sabaody.

Cuando era un niño, Hatchan salvó a Silvers Rayleigh de morir ahogado en un naufragio. Desde entonces, los dos estaban en buenos términos, pero Rayleigh desaprobó que Hatchan se uniera a los Piratas del Sol de Fisher Tiger. Hatchan conocía a Shakuyaku durante veintidós años, pero no habían hablado el uno al otro durante doce años antes de la historia actual.

Durante su tiempo como Pirata del Sol, se hizo amigo de Macro y trabajó hasta llegar a la tripulación. La principal contribución Hatchan a los Piratas de Sol fue a alertar a la tripulación de las naves enemigas. Los Piratas del Sol luego visitaron una isla donde una antigua esclava de Mariejois llamada Koala residía. Los habitantes no tenían forma de regresar la niña a su tierra natal por lo que le pidieron a los Piratas del Sol llevarla. Hatchan se hizo amigo de Koala y trató de animarla a dejar de limpiar los pisos como un siervo.

Finalmente, los Pirayas del Sol regresaron a Koala a su casa, en la isla Foolshout . Sin embargo, poco después de que Koala fue devuelta a su familia, los Piratas del Sol fueron emboscados por la Marine dirigidos por el Vicealmirante Strawberry. En la batalla, Fisher Tiger fue gravemente herido y los Piratas del Sol perdieron su nave. Los Piratas del Sol robaron un barco de la Marine y se escaparon. A bordo del barco de la Marine robado, los Piratas del Sol trataron de salvar la vida de Tiger utilizando una transfusión de sangre humana, pero Tigre se negó firmemente a la transfusión. Cuando Fisher Tiger murió, Hatchan fue el que gritó más fuerte.

Después de que Arlong fue capturado tratando de vengar a Fisher Tiger, Hatchan se encontraba bajo el mando de Jinbe. Un día, Jinbe recibió una invitación para unirse a los Siete Guerreros del Mar. Después de que Jinbe aceptó el cargo, Arlong fue liberado para alegría de Hatchan. Cuando los Piratas del Sol separan, Hatchan se unió a la banda de Arlong.

Arco de Arlong ParkEditar

Hatchan era uno de los oficiales al mando de Arlong un temible y despiadado pirata de su misma raza que conquistó la villa cocoyashi, el hogar de Nami. Hachi (El apodo de Hatchan), al igual que su capitán, pertenecía a la tripulación de Jimbe, pero cuando este dejo la banda para unirse a los Guerreros del Mar, Arlong tomo el mando y dejo Grand Line para dirigirse a East Blue con la intención de Conquistarlo. Al igual que Kuroobi y Chuu, Hachi tenía mucha más fuerza que los demás miembros de la tripulación de Arlong. Tenía el puesto de Espadachín y manager, quien llevaba invitados de Arlong en una Gondola. Usa el rokutoryu, estilo de seis espadas y escupe tinta de calamar.

La primera aparición de Hachi se da cuando Zoro está buscando a Nami (por supuesta traición), éste engaña a Hachi para que lo lleve a Arlong Park, donde se entera de la traición de Nami. Zoro huye del lugar y Ussop aparentemente es asesinado por Nami.

Cuando Luffy, Yosaku y Sanji llegan a Villa Cocoyashi. Se enteran de la verdad de Nami gracias a que Nojiko les cuenta su historia. Luffy se negó a escucharla tal historia. Cuando Luffy ve a Nami llorando en el suelo, le presta ayuda y él junto Zoro, Usopp y Sanji se dirigen a Arlong Park a derrotar a Arlong.

Justo en esta pelea, Zoro decide retar a Hachi, pues él estaba molesto de que Zoro lo hubiera engañado para traerlo a Arlong Park. Hachi no tiene dificultades contra Zoro, pues este tenía una severa herida causada por Mihawk Ojos de Halcón.

Hachidefeated

Derrotado por Zoro

A pesar de todo, Zoro logra derrotarlo al exponer sus carencias como espadachín y derrotarlo con un santoryuu: tatsu maki.

A pesar de ser derrotado por Zoro, Hachi no se da por vencido y en un momento crucial de la pelea, trata de meterse al estanque a matar a Sanji, pero Zoro advierte que si se mueve demasiado se le abrirá una herida. Tal cual, Hachi empieza su movimiento takoyaki punch y se le abre la herida en el pecho, con lo cual queda derrotado. Después de que Luffy derrotara a Arlong, sería llevado a prisión por la Marine, donde lograría escaparse.

Paseo por el fondo marino de HatchanEditar

Arco del Archipiélago SabaodyEditar

Después de los sucesos de Enies Lobby y Thriller Bark, Hatchan pidió a Camie hacer una entrega, pero ésta fue engullida una vez más por un rey marino. Al pensar que Camie había sido secuestrada, Hatchan fue a buscar a Macro para derrotarlo una vez más y así recuperar a Camie. Por desgracia todo fue un
Hatchi vs tobiou riders

Hatchan derrotando a uno de los Tobiou Riders

engaño y Macro logró capturar a Hatchan con la ayuda de los Tobiou Riders.

En esta parte de la historia, Camie es salvada del rey marino por Luffy y su banda y para recompensarlos, decide darles Takoyaki gratis. Cuando Camie se dispone a llamar a Hatchan, se da cuenta de que ha sido secuestrado por Macro y los Tobiou Riders. Luffy decide ayudarle hasta que descubren que Hachi es Hatchan, y al saber que era un antiguo enemigo, deciden no ayudarlo.

Pero Luffy decidió sí ayudarlo, pues quería probar su Takoyaki. Nami entonces decide también salvarlo, pues Hatchan era el tritón más inofensivo de entre los Piratas de Arlong. Así, Luffy y su banda derrotan a los Jinetes de Peces Voladores. Después Hatchan decide ayudarles a llegar a la isla Gyojin.

Hatchan Shot

Herido por el Noble Mundial

Para esto debieron ir al Archipiélago Sabaody a conseguir un ingeniero de Coating (quien después se revelaría como Silvers Rayleigh). Pero en el archipiélago, Camie es secuestrada y está a punto de ser vendida a un Noble Mundial. Hatchan trata de detener la subasta pero es disparado por uno de los nobles mundiales. A pesar de haberle advertido que no lo hiciera, Luffy golpeó a uno de los nobles mundiales, generando un caos en el archipiélago.

Después escaparían de la casa de subastas. Es entonces cuando Silvers Rayleigh revela que era el segundo al mando de los Piratas de Roger y que había conocido a Hatchan hace tiempo antes de que éste se uniera a Jinbe. Hatchan es vigilado y tratado por Shakky, mientras pasarán tres días para partir a su siguiente destino.

Arco de 3D2YEditar

Hachi es visto de nuevo en el Thousand Sunny con Camie, Pappag, Shakky, y los Jinetes de la Vida en Rosa. Hachi discute con Camie y Pappag sobre los lugares de la isla Gyojin que los Sombreros de Paja podrían visitar. Su sugerencia es el Dojo Karate Gyojin.

Arco de la isla GyojinEditar

Vuelve a la isla Gyojin para descansar y recuperarse después de proteger el Thousand Sunny en una batalla contra los marines. Franky reveló que hace un año, los marines descubrieron la ubicación del Thousand Sunny. Hatchan, Duval y Kuma protegieron el barco, pero Hatchan y Duval sufrieron graves heridas que había tardado un año en sanar. Mientras que los demás miembros de los Piratas del Sol se vieron obligados a irse con Jinbe por su abdicación de Los Siete Guerreros del Mar, Hatchan parecía ser la excepción.

En Noah, Hatchan intenta hablar a los Nuevos Piratas Gyojin de atacar a isla Gyojin y destruir el régimen actual. Vander Decken IX y Hody Jones expresan su decepción en él, que pensaban que había caído hasta el momento de los anteriores ideales Arlong, que todos ellos seguían creyendo en él. Decken reveló entonces su maldita habilidad que le permite golpearlos desde cualquier lugar con un lanzamiento de proyectiles incluso cuando deliberadamente se pierde. Decken a continuación, recibe una carga de flechas y se prepara para otra demostración de su capacidad. Hatchan corre por su vida de una nube de flechas lanzadas y se sumerge en el agua sólo para descubrir que no tiene sentido. Es atravesado por las flechas, pero sigue estando consciente el tiempo suficiente para llegar a la Colina de Coral y advertir a Chopper y Sanji del ataque próximo.[4]

Hatchan, Camie y Pappag

Hatchan, Camie y Pappag se despiden de los de Sombrero de Paja.

Después de que la batalla terminara, Hatchan fue visto encima del Thousand Sunny. Más tarde asistió al banquete en el Palacio de Ryugu.

Después de que la celebración terminara, Hatchan fue visto con Camie y Pappag, despidiéndose de los de Sombrero de Paja. Hatchan aseguró que ayudaría a reparar la fábrica de dulces antes de que los piratas se marcharan de la isla Gyojin.

CuriosidadesEditar

Sueño de hatchi

El sueño de Hatchan era dirigir un puesto de Takoyaki con sus amigos Kuroobi y Shioyaki

  • Su sueño de niño era abrir un puesto de takoyaki con sus amigos Kuroobi y Shioyaki.
  • Él mismo dijo que las espadas que usó en Arlong Park pesaban al menos 300kg cada una.
  • Su nombre proviene de hachi, la palabra japonesa para ocho, los miembros que tiene.
  • Es irónico que venda takoyaki, hecho de pulpo.
  • Macro señaló que la especie de Hatchan es una de las más raras.
  • Comparte actor de voz con Enel.
  • En el doblaje de España es llamado Octy (que viene a ser diminutivo de "Octopus" (pulpo en inglés)).

ReferenciasEditar

  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World.

[v · e · ?]
Piratas del Sol
Miembros: Fisher Tiger  •  Jinbe  •  Aladine  •  Wadatsumi  •  Charlotte Praline
Antiguos Miembros: Arlong  •  Hatchan  •  Chew  •  Kuroobi  •  Kaneshiro  •  Pisaro  •  Macro  •  Gyaro  •  Tansui
Afiliados: Koala
Habilidades
Basadas en Armas: Kiribachi
Basadas en Estilos de Lucha: Rokutoryu  •  Karate Gyojin
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Arlong Park  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Isla Gyojin
Otros: Gyojin  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Piratas de Arlong  •  Piratas de Macro  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas de Big Mom  •  Esclavitud
[v · e · ?]
Piratas de Arlong
Miembros: Arlong  •  Chew  •  Hatchan  •  Kuroobi  •  Mohmoo  •  Kaneshiro  •  Pisaro  •  Take  •  Shioyaki  •  Nami
Barco(s): Shark Superb
Habilidades
Basadas en Armas: Kiribachi
Basadas en Estilos de Lucha: Karate Gyojin  •  Rokutoryu
Artículos Relacionados
Sagas: Arco de Arlong Park
Lugares: Arlong Park
Otros: Gyojin  •  Piratas del Sol
[v · e · ?]
Espadachines
Canon: Albion  •  Alpacaman  •  Arlong  •  Arrow  •  Ashura Doji  •  Atmos*  •  Bizarre  •  Bobbin*  •  Bogard  •  Brook  •  Buggy  •  Cabaji  •  Cavendish  •  Chadros Higelyges  •  Chaka  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Tablet  •  Cyrano  •  D.R.  •  Dagama  •  Doberman  •  Dorry  •  Dracule Mihawk  •  Fossa*  •  Giovanni  •  Gyaro  •  Haruta*  •  Hatchan  •  Helmeppo  •  Higuma  •  Hihimaru  •  Holdem  •  Hyogoro  •  Hyota  •  Hyouzou  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jack  •  Jeet  •  Jigoro  •  John Giant  •  Johnny  •  Kaku  •  Kanjuro  •  Karma  •  Kawamatsu  •  Killer  •  Kin'emon  •  King  •  Kikunojo  •  Kiwi  •  Koncelot  •  Koushirou  •  Kuina  •  Kuroobi  •  Kurozumi Orochi  •  Kyoshiro  •  Kyros  •  Lip Doughty  •  Little Oars Jr.*  •  Lola  •  McGuy  •  Momonga  •  Mont Blanc Noland  •  Mozu  •  Ohm  •  Onigumo  •  Palms  •  Pell  •  Pica  •  Pickles  •  Raideen*  •  Rebecca  •  Riku Doldo III  •  Roronoa Zoro  •  Run  •  Sarquiss  •  Shachi  •  Shanks  •  Shimotsuki Ryuma  •  Shimotsuki Ushimaru  •  Shiryu  •  Sicilian  •  Silvers Rayleigh  •  Squard  •  Strawberry  •  Suleiman  •  Thatch  •  Trafalgar D. Water Law  •  T-Bone  •  Tashigi  •  Vinsmoke Niji*  •  Vista*  •  Wanda  •  X Drake  •  Yamakaji  •  Yarisugi  •  Yosaku  •  Yurikah
Gracias a poderes de frutas del diablo: Basil Hawkins  •  Borsalino  •  Buffalo  •  Caesar Clown  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Foxy  •  Kuzan  •  Onigumo  •  Shiki  •  Spandam
No canon: Billy  •  Binz  •  Bismarck  •  Galley  •  Geronimo  •  Golass  •  Heaby  •  Indigo  •  Kimmel  •  Komei  •  Mendo  •  Nuru  •  Pin Joker  •  Saga  •  Toma  •  Yukimura  •  Shimoi Zappa
[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappug  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en Armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Esteroides de Energía  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos Relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu
[v · e · ?]
Aliados de los Piratas de Sombrero de Paja
Aliados Canon
Individuales: Shanks  •  Koby  •  Rika  •  Shushu  •  Boodle  •  Gaimon  •  Kaya y Merry  •  Johnny y Yosaku  •  Gin  •  Nojiko y Genzo  •  Karoo  •  Igaram  •  Dorry y Brogy  •  Portgas D. Ace  •  Pestañas  •  Pell  •  Nefertari Cobra  •  Bentham  •  Gan Fall y Pierre  •  Conis y Pagaya  •  Aisa y Wiper  •  Kokoro, Chimney y Gonbe  •  Yokozuna  •  Oimo y Kashi  •  Camie, Pappag y Hatchan  •  Silvers Rayleigh  •  Boa Hancock  •  Haredas  •  Heracles  •  Perona  •  Buggy y Galdino  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Crocodile y Daz Bonez  •  Bartholomew Kuma  •  Dracule Mihawk  •  Surume  •  Trafalgar D. Water Law  •  Chadros Higelyges  •  Mocha  •  Ucy  •  Sabo  •  Koala  •  Hack  •  Elizabello II y Dagama  •  Gatz  •  Bellamy  •  Pedro y Carrot  •  Vinsmoke Reiju  •  Pound  •  Charlotte Chiffon  •  Charlotte Pudding  •  Zeus*  •  Tama y Komachiyo  •  Tenguyama Hitetsu  •  Tsuru  •  Caribou  •  Hyogoro
Organizaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Usopp  •  Personal del Baratie  •  Alianza Saruyama  •  Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)  •  Jinetes de la Vida de Color Rosa  •  Piratas Kuja  •  Reino de Kamabakka y Newkama Land  •  Piratas de Barbablanca y Subordinados  •  Ejército Revolucionario  •  Reino de Ryugu (Familia Neptune)  •  G-5  •  Reino de Tontatta  •  Familia Chinjao  •  Dressrosa (Coliseo Corrida  •  Familia Riku)  •  Gran Flota de Sombrero de Paja (Piratas Hermosos  •  Barto Club  •  Armada Happo  •  Piratas de Ideo  •  Piratas Tontatta  •  Nuevos Piratas Gigantes Guerreros  •  Gran Flota Yonta Maria)  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái (Piratas de Heart  •  Familia Kozuki  •  Tribu Mink)  •  Piratas Fire Tank  •  Piratas del Sol*  •  Germa 66* (Familia Vinsmoke)  •  WCI 31
Aliados No Canon
One Shots: Silk  •  Ann y Balloon
Especiales: Medaka, Herring, y Skid  •  Meroie y Hamu  •  Maccus, Bonney, Amanda, Milia y Holy  •  Miembros del Teatro de Randolph  •  Toriko y sus aliados  •  Son Goku y su equipo  •  Astro Boy y su equipo  •  Kankichi Ryotsu  •  Diego y Regis  •  Piratas de Foxy  •  Kinoconda  •  Myskina Olga, Myskina Acier, Elizabeth y Chavez
Arcos de Relleno: Apis y Ryu  •  Tajio  •  Kodama  •  Piratas de Zenny  •  Piratas de la Calabaza  •  Mekao y Kobato  •  Foxy, Porche y Hamburg  •  Piratas del Fénix  •  Sayo, Lina y Nukky  •  Yoko y Boss  •  Habitantes del Little East Blue  •  Panz Fry y Lily Enstomach  •  Piratas Animal Marino  •  Desire
Juegos: Dias  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Eventos: Hakuto  •  Toratsugu
[v · e · ?]
Cocineros
Canon: Sanji  •  Zeff  •  Patty  •  Carne  •  Yoshimoto  •  Terracotta  •  Hewitt  •  Koda  •  Kyuji  •  Wanze  •  Thatch  •  Lola  •  Hatchan  •  Rika  •  Laki  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Chiffon  •  Cosette  •  Streusen  •  WCI 31 (Buche)  •  Goldberg  •  Banshee
No Canon: Ganzo  •  Carmen  •  Eccoli  •  Shutai  •  Tajio  •  Jessica  •  Shinpachi  •  Billy  •  Tom  •  Hermanos Marley  •  Kotetsu  •  Banban  •  Mitsuboshi  •  Panz Fry
Restaurantes
East Blue: Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Meshi
Paraíso: Spice Bean  •  Spiders Cafe (Cactus Saloon)  •  Rain Dinners  •  Pasta Lake  •  Blueno's Bar  •  Takoyaki 8  •  Shakky's Rip-off Bar  •  Mermaid Cafe  •  Pumpkin Cafe
Nuevo Mundo: Caramel  •  Fábrica de dulces
Artículos Relacionados
Términos: Comida  •  Bebidas
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 2.000.000.000: ShanksR  •  Marshall D. TeachR  •  Charlotte LinlinR  •  KaidoR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  Vinsmoke SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Capone BegeR  •  Charlotte DaifukuR  •  Charlotte OvenR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  Charlotte Mont-d'OrR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Opera  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Gol D. Roger  •  Jozu*  •  Koala  •  Lucky Roo  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki  •  Zeff