One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Hattori (ハットリ Hattori?) es la mascota de Rob Lucci.

Apariencia[]

Es una paloma blanca que siempre lleva corbata. Cuando Lucci trabajaba para Galley-La era roja, la cual cambió cuando se descubrió que Kaku, Kalifa, Blueno y Lucci eran del CP9 por una negra. En el Tren Marítimo llevaba un abrigo color marrón claro idéntico al de Lucci.

Tras el salto temporal, lleva una máscara y un abrigo claro.

Personalidad[]

La razón por la que Hattori es la mascota de un hombre con una reputación de asesino de masas como Lucci es desconocida, puede ser que Hattori esté con Lucci desde que éste era un niño. Aparentemente, no le tiene ningún miedo a su amo y es muy leal a éste, estando siempre junto a él, incluso en situaciones peligrosas como en la Buster Call. Cuando Lucci no está peleando, Hattori suele ponerse en su hombro derecho.

Gracias a Hattori, Lucci no tuvo la necesidad de expresar emociones para conseguir infiltrarse en Water 7, ya que la paloma se expresaba por él como un muñeco ventrílocuo, lo que le permitió a Lucci socializar sin tener que expresar emociones.

Hattori a veces hace cosas que una paloma ordinaria no haría, como beber de un vaso o fumar.

Habilidades y poderes[]

Hattori no presenta habilidades para la lucha. En una pelea, Hattori suele apartarse, quedándose habitualmente sobrevolando el campo de batalla.

Lucci la utiliza para hablar a través suyo (ya que Lucci se comunica por ventriloquía). Lo curioso es que Hattori gesticula y mueve el pico cuando Lucci la necesita para hablar.

Historia[]

Arco de Water 7[]

Cuando trabajaba para Galley-La Hattori hablaba por Lucci así éste no hablaba y no se sabía su voz.

Viajó en el hombro de Lucci en el Tren Marítimo y estuvo presente durante la pelea entre Luffy y Lucci.

Reporte independiente del CP9[]

Tras la Buster Call, Hattori fue visto con el resto del CP9 escapando por las vías del tren marino hacia un lugar más seguro. Estuvo con Kumadori y Kalifa tras haber conseguido el dinero necesario para ayudar a Lucci. Fue el primero que vio a Lucci recobrar el conocimiento.

Arco de Dressrosa[]

Tras el salto temporal, Hattori se puede ver en el hombro de Rob Lucci, mientras éste hablaba sobre la desaparición de las armas en el puerto clandestino de Dressrosa.[1]

One Piece Film: Gold[]

Hattori se vio junto a su dueño mientras éste dirigía la misión para capturar a Tesoro. Cuando Lucci iba a enfrentarse a Sabo, Hattori voló lejos.[4]

Concluye sección no canon.

Arco del Levely[]

Hattori se encontraba junto a Lucci en Mary Geoise cuando detuvieron a Sai y Leo de atacar a Charlos.[5]

Curiosidades[]

  • Su nombre puede estar basado en el apellido del legendario ninja Hattori Hanzō.

Referencias[]

  2. One Piece Blue: Grand Data File (Pág. 138).
  4. One Piece Film: Gold

Advertisement