FANDOM

Heat (ヒート Hīto?)[2] es un pirata miembro de los Piratas de Kid.[1]

AparienciaEditar

Heat portrait

Acercamiento de cara de Heat

Heat tiene el cabello azul con bastante volumen. Su boca se extiende a los lados de su rostro como una sonrisa de Glasgow. Tiene los ojos hundidos y negros haciendo visible las venas frontales dobles en la frente. Tiene tatuajes de espinas que corren a lo largo de sus hombros, los brazos y el cuello. Tiene cicatrices cosidas en la barbilla, la boca en línea y en el punto más alto de sus mejillas.[1]

Lleva una blusa de color azul oscuro atada con una cuerda roja, pantalones rojos con una almohadilla blindada por encima de su pierna derecha, y largas botas marrones.[1]

PersonalidadEditar

Se puede suponer que él tiene un gran respeto por Eustass Kid. Esto se ve cuando exclamó: «Kid ¡Maestro!», cuando su capitán recibió un disparo en la pierna por un Pacifista. No se lo ha visto atacar abiertamente a otros, excepto en situaciones importantes como la pelea contra los pacifistas.

Habilidades y poderesEditar

Heat respirando fuego

Heat atacando con fuego a los Marines

Heat tiene la capacidad de respirar fuego, pero no se sabe si proviene de una capacidad de fruta del diablo o no. Parece que él también usa dos espadas para luchar. Esto se ve cuando se puso de pie contra un Pacifista.

Al igual que el resto de la tripulación, era resistente al haoshoku haki de Silvers Rayleigh, por lo que tiene una voluntad fuerte.

HistoriaEditar

Arco del Archipiélago SabaodyEditar

Apareció junto al resto de los Piratas de Kid en la casa de subastas cuando llegaron los Dragones Celestiales, además se dieron cuenta de la presencia de Trafalgar Law en el lugar.[1] Momentos más tarde observó con indiferencia la llegada de San Charloss, y, justo cuando estuvieron a punto de irse de la casa de subastas, presenció la fatídica llegada de Monkey D. Luffy.[3]

Arco de 3D2YEditar

Al llegar al Nuevo Mundo masacran a una tripulación pirata, mientras Kid anuncia que solo los fuertes sobrevivirán.

Salto temporalEditar

Después de dos años, Kid es ahora famoso en el Nuevo Mundo, y junto a su tripulación hundieron dos barcos de Charlotte Linlin.

Arco de DressrosaEditar

Más adelante, se desencadena una gran explosión en la base de la alianza de Kid, On Air y Hawkins; saliendo algo herido de la explosión, entonces Heat junto a su capitán Kid y las demás bandas se acerca para ver lo ocurrido, encontrando un gran agujero en el suelo con la silueta de una persona. Finalmente Kaido, uno de los Cuatro Emperadores, que se había intentado suicidar, aparece del agujero y se planta frente a Kid, Apoo y Hawkins maldiciendo a Joker y anunciando una gran guerra.[4]

Batallas importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • «Heat» significa «calor» en inglés.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 500 (pag. 15) y Episodio 394, Heat aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 215), Se revela el nombre de Heat.
  3. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 52 Capítulo 503 (pag. 3, 10).

[v · e · ?]
Piratas de Kid
Miembros: Eustass Kid  •  Killer  •  Heat  •  Wire
Aliados: Piratas de Hawkins  •  Piratas On Air
Barco: Victoria Punk
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del País de Wano  •  One Piece: Stampede
Otros: La Peor Generación  •  Supernova  •  Shiruton Doruyanaika