One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Para el gladiador el coliseo, véase Hera (Gladiador).

Hera (ヘラ Hera?) es una homie nube de tormenta creada por Big Mom como la sucesora de Zeus. Es un tipo especial de homie, ya que está compuesto por un fragmento del alma de la propia Big Mom.[1]

Apariencia[]

Forma escurecida de Hera como Zeus.

Hera adopta la forma de una nube pequeña e hinchada. Posee una nariz notablemente larga y puntiaguda, así como pestañas pronunciadas, labios y marcas de rubor en las mejillas. Su «peinado» está formado por mechones largos que le cubren lado derecho de su cara y su ojo derecho. Cuando se fortalece, puede quedar completamente envuelta en un rayo.[2]

Personalidad[]

Hera parece obedecer completamente las órdenes de Big Mom, aparentemente habla en un tono dulce y coqueto, denotado por los corazones al final de sus frases. Sin embargo, su único objetivo es servir a Big Mom, y no parece preocuparse mucho por sus compañeros homies, ya que inmediatamente rechazó a Prometheus cuando expresó interés en que se convirtiera en su novia. Ha demostrado ser bastante engreída, llamándose a sí misma glamorosa. También parecía disfrutar de comerse a Zeus por orden de Big Mom, e incluso «agradeció» burlonamente a su compañero homie por la comida.

Tiene una risa característica, «Oh-hoho» (オッホッホ?)[1][2]

Habilidades y poderes[]

Hera es mucho más poderosa que los homies normales, ya que contiene un fragmento del alma de Big Mom. Esto le da una voluntad lo suficientemente fuerte como para resistir la proyección del alma del consumidor la fruta Yomi Yomi.[3] Al igual que Zeus, Hera es capaz de liberar potentes ataques eléctricos.[1] Más tarde se comió a Zeus, fusionando sus dos fragmentos de alma para aumentar su poder. Según Prometheus y Napoleon, ella está más «sincronizada» con ellos que Zeus, lo que permite que los tres desaten poderosos ataques combinados que antes no podían.[2]

Técnicas[]

  • Fulgora (震御雷フルゴラ Furugora?, lit. «Trueno sísmico»): Hera libera un potente rayo horizontal capaz de desplazarse gran distancia, dejando gran destrucción al impactar. Lo utilizó por primera vez contra Eustass Kid y Killer.[1] Fulgora es el nombre de la personificación femenina del rayo en la mitología romana.
  • Maser ho (鳴光砲メーザーほう Mēzā hō?, lit. «Pistola de luz rugiente»): Un ataque combinado con sus compañeros Prometheus y Napoleon. Los tres homies se reúnen, con Napoleon convertido en espada atravesando a Prometheus en su forma base y Hera en su punta, y al mismo tiempo Prometheus y Hera combinando sus energías, formando varios zarcillos de relámpagos y fuego que crean un gran anillo circular entre ellos. Luego, al balancear a Napoleon, Big Mom libera las energías en forma de un rayo delgado y altamente concentrado que puede atravesar la carne en un instante y culminar en una gran explosión. Se usó por primera vez contra Ulti, perforando fácilmente su dura piel escamosa e inmediatamente dejándola inconsciente a pesar de su durabilidad sobrehumana.[2]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Durante la guerra de Onigashima, Big Mom fue arrojada de la isla y separada de Zeus. Bajo petición de Prometheus,[4] Big Mom creó a Hera. Flotando de regreso a Onigashima, Big Mom empuñó a Hera en su brazo derecho y liberó un potente relámpago en contra de Kid y Killer.[1] Tras ello, Big Mom convocó a Hera, junto con sus compañeros Prometheus y Napoleon, para luchar contra Ulti, combinando sus poderes para desatar un poderoso rayo láser que la derribó de un único ataque. Cuando Prometheus y Napoleon intentaron acercarse a Hera, ella los ignoró casualmente. Zeus entonces trató de regresar acon Big Mom, pero ella alegó que ya no lo necesitaba, y le ordenó a Hera que se lo comiera para absorber su alma y hacerse más fuerte. Zeus logró escapar brevemente de Hera e intentó atacar a Big Mom para ayudar a Nami a escapar, pero fue detenido fácilmente y Hera, quien lo consumió por completo, junto con las nubes de tormenta que Nami había intentado alimentar a Zeus.[2]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1011, Hera aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1013.

Advertisement