One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Hermanos Decalvan (ディカルバン兄弟 Dekaruban Kyodai?) son dos infames capitanes del Nuevo Mundo que se aliaron con Edward Newgate para salvar a Ace.[2]

Apariencia[]

Parecen gemelos, vistiendo ambos de igual modo, ambos tienen la cara ancha, aunque uno más que el otro y el pelo negro y largo. El de la cara más grande tiene los dientes afilados, y cada uno abre solo el ojo que tiene el contorno negro, cerrando el otro que tiene la cicatriz. Mientras uno cierra el ojo izquierdo, el otro cierra el derecho.

Los dos llevan un tricornio con un pañuelo de lunares debajo. En él está su Jolly Roger, que consiste en dos calaveras juntas (similar a la de Barbanegra). Los dos llevan guantes con garras de gato, como las de Sham y Buchi.[2]

Galería[]

Arte conceptual de los hermanos Decalvan.png
Arte conceptual de los hermanos Decalvan en el anime.
Hermanos Decalvan boceto.png
Arte conceptual de los Hermanos Decalvan.
Jolly roger decalvan.jpg
Jolly Roger de los Hermanos Decalvan.

Videojuegos[]

Hermanos Decalvan Treasure Cruise.png
Los Hermanos Decalvan en One Piece Treasure Cruise.

Personalidad[]

No se sabe mucho de la personalidad de los Hermanos Devalcan, aparte de que estaban dispuestos a luchar con el fin de salvar a Ace de su ejecución.[2]

Tras enterarse del truco sucio encabezado por la marina, los hermanos mostraron un profundo disgusto.[3]

Habilidades y poderes[]

Han conseguido una importante reputación en el Nuevo Mundo, y se han unido a los aliados de Barbablanca. El Emperador Pirata confiaba en ellos, pues, después de Squard, son los lideres del contraataque de Marineford.

Armas[]

Los hermanos luchando con Dalmatian.

Luchan con unos guantes que tienen unas pequeñas garras de metal al final de cada dedo, con los que rasgan al enemigo con repetidos ataques.

Historia[]

Pasado[]

Lucharon contra los Piratas de Barbablanca tiempo después de que Ace se hiciera comandante. Tras su posible derrota se aliaron a ellos.

Arco de Marineford[]

Los hermanos listos para pelear.

En la guerra son reconocidos por los marines y obedecen todas las órdenes de Barbablanca. Tras enterarse del truco sucio encabezado por la marina, los hermanos mostraron comentaron que Squard era un idiota y que la Marina lo habia engañado, los hermanos declararon que era demasiado lamentable soportar esa acción.[4]

Los Capitanes Piratas amparan a Luffy durante el rescate

Los hermanos Decalvan y otros capitanes Pirata amparan a Luffy durante el rescate de Ace

Ellos fueron vistos abriéndole un camino a Luffy para ir a rescatar a su hermano y se vió a uno de ellos presenciar la liberación de Ace.

Cuando los Piratas de Barbanegra balearon y propinaron tajos a Barbablanca, matándolo en consecuencia, los hermanos Decalvan fueron vistos llorando.

Arco de 3D2Y[]

Se ve junto a los demás piratas en el funeral de Ace y Barbablanca, en alguna isla del Nuevo Mundo.[5]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Zou[]

Los Hermanos Decalvan fueron unas de las víctimas de Edward Weevil, siendo derrotados por él en algún momento anterior de la derrota de los Piratas de A.O.[6]

Concluye sección no canon.

Batallas importantes[]

Arco de Marineford[]

Curiosidades[]

  • Decalvans es un tipo de foliculitis que son pérdidas de cabello mediante cicatrices en la cabeza.

Referencias[]

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (pág. 107), se revela el nacimiento de los Hermanos Decalvan.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 56 , capítulo 551 y episodio 460, los Hermanos Decalvan aparecen por primera vez.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 58 , capítulo 564 (pág. 2).
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 60 , capítulo 590 y episodio 505.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece anime — Episodio 751.

Advertisement