One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Herz (ヘルツ Herutsu?)[2] es uno de los subordinados de Kardia que le ayudó a perseguir a Luffy y Law al País de Wano para vengarse de ellos por derrotar a Doflamingo. Actúa como antagonista secundario del One Piece Premier Show de 2021.[1]

Apariencia[]

Herz es un hombre de estatura media, tiene el pelo rubio recogido por una pequeña cola y la cara maquillada. Su forma de vestir es bastante extravagante, llevando una chaqueta verde sobre una camiseta roja junto con unos pantalones estampados. También lleva muñequeras y un collar com pequeñas espinas.[1]

Personalidad[]

Herz es leal a Kardia. Dirige el pre-show del Premier Show y disfruta emocionando al público.[2]

Habilidades y poderes[]

Como músico, se supone que tiene la capacidad de interpretar con una mínima habilidad algún instrumento musical.

Historia[]

Pasado[]

Antes del One Piece Premier Show 2021, Herz ejercía de presentador de su pre-show y buscaba a alguien que se convirtiera en miembro de su banda. Eligió a uno de los miembros del público del programa.[2]

One Piece Premier Show de 2021[]

Herz ayudó a Kardia a seguir a los Piratas de Sombrero de Paja hasta el País de Wano y a vengarse de Luffy y Law por derrotar a Doflamingo.[1]

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Premier Show de 2021, Herz aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 Happyell, se revela el nombre de Herz y se revela información sobre él.

[v · e · ?]
Músicos
Canon: Pisaro  •  Conis  •  Yorki  •  Brook  •  Mizuta Madaisuki  •  Mizuta Mawaritosuki  •  Byron  •  Scratchmen Apoo  •  Kozuki Hiyori  •  Tsugaru Umi  •  Kurozumi Semimaru  •  Black Maria
No canon: Ann  •  Bayan  •  Battler  •  Carina  •  DJ Gappa  •  DJ Satan  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Loro DJ  •  Rocky Hattari  •  Clapper  •  Herz  •  Cuore
Advertisement