FANDOM

Hildon (ヒル ドン Hirudon?) es un zombi que, por su aspecto y su costura se asemeja bastante a un vampiro. Nami, Chopper y Usopp se reunieron con él en un árbol mientras se ocultaban de los Cerberos. Actúa como un mensajero entre los miembros de la corte del Misterioso Thriller Four, además de ser el encargado de la presentación de los informes sobre los eventos más importantes que estaban sucediendo en toda Thriller Bark antes de que cayera.

AparienciaEditar

Hildon es un Zombie con una estatura baja.Como la mayor parte de los Zombies, tiene la piel pálida. Sus ojos están formados por tres círculos:dos negros y uno amarillo. Encima del ojo derecho tiene el número 21.Tiene una nariz  larga con una cicatriz en ella, resultado de una operación.Tiene unas orejas puntiagudas y el pelo amarillo y hacia arriba. Su boca está compuesta de colmillos, al igual que la de los vampiros.

PersonalidadEditar

Parece ser leal a Gekko Moria, y se puso en contacto con él cuando Ryuma fue derrotado, y cuando los Sombrero de Paja estaban atacando a los demás zombis.

Habilidades y poderesEditar

Como un zombie, su debilidad sólo es la sal. También es capaz de volar con sus alas de murciélago de gran tamaño.

HistoriaEditar

Arco de Thriller BarkEditar

Hildon aparece por primera vez, conociendo a Nami, Usopp y Chopper mientras estos huian de Cerberus. Hildon se ofrece a llevarlos a la mansion de su amo, el doctor Hogback,en su carruaje. En el camino, Nami y los demás se asustan y piden que los lleve de regreso. El dice que ira a hablar con el cochero, pero se va volando y los deja abandonados en medio del cementerio a merced de los zombies.

Más tarde se le ve en la mansion de Hogback diciendole a Usopp, Nami y Chopper que sus habitaciones ya estan listas, pero estos le han perdido la confianza por haberlos abandonado, razon por la cual, los zombies sorpresa se burlan de el.

Se encuentra despues con Jigoro e Inuppe supuestamente por orden de Hogback, peleando e intenta detenerlos.

Despues se le ve informando a Moriah que el zombie especial esta destruyendo todo, a lo que este le dice que haga algo.

Tras el uso del Shadow Asgard por parte de Gekko Moriah, el cuerpo de Hildon perdio su sombra por lo que murio junto a los otros zombies de Thriller Bark.

ReferenciasEditar

[v · e · ?]
Piratas de Thriller Bark
Los Cuatro Misteriosos: Gecko Moria  •  Hogback  •  Perona  •  Absalom
Zombis: Hildon  •  Victoria Cindry  •  Buhichuck  •  Kumashi  •  Ryuma  •  Capitán John  •  Lola  •  Gyoro, Nin y Bao  •  Risky Brothers  •  Jigoro  •  Inuppe  •  Tararan  •  Oars  •  Cerberus  •  Unigaro  •  MocDonald
Barco: Thriller Bark
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Kage Kage (Fruta Gomu Gomu)  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke
Basadas en Estilos de Lucha: Esgrima  •  Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del regreso a Sabaody  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Arco de Dressrosa  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000  •  Arco del País de Wano  •  One Piece: Stampede
Localizaciones: West Blue  •  Florian Triangle (Thriller Bark)  •  Isla Kuraigana  •  Hachinosu
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Matrimonio  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)