• alguien me podria ayudar con una duda que tengo sobre cual es la diferencia entre la habilidad de shiki y la del almirante fujitora?....gracias por responder

      Cargando editor...
    • ... Diria que esas frutas son como la Mera y Magu, Yuki y Hie, parecidas pero una de ellas la de Fujitora superior a ella.

      Una diferencia que he descubierto,Shiki debe tocar los objetos para hacerlos luego levitar y Fujitora lanzo una gran onda para que ese meteorito cayera y aquellos que le estafaban no los toco,cambio el campo de la gravedad... Ademas de que Shiki solo puede usar objetos cercanos y Fuji llamo aquel meteorito que estaba en la quinta puñeta.

        Cargando editor...
    • gracias gracias :)

        Cargando editor...
    • yo creo que la diferencia esta en que shiki altera la gravedad del propio objeto que toca, mientras que fujitora altera el campo gravitacional de la tierra afectando a todo lo que este en el, por eso los que lo estaban engañando fueron arrastrados por su ataque, no se eso creo yo :P

        Cargando editor...
    • La habilidad de Shiki consiste en hacer levitar los objetos en cambio la de Fujitora parece ser el control de la gravedad en un sentido mas completo aunque como aun no se ha especificado el poder de Fujitora no se puede confirmar nada

        Cargando editor...
    • No sería posible que Fujitora, se comiera la akuma no mi de shiki, tras su derrota, ya que en teoría luffy se lo cargo, así que la habilidad pueda ir a parar a otra fruta y esta ser comida por el almirante???? y que llegara a dominar de forma más efectiva esta habilidad???

        Cargando editor...
    • Jc 1781990 escribió:
      No sería posible que Fujitora, se comiera la akuma no mi de shiki, tras su derrota, ya que en teoría luffy se lo cargo, así que la habilidad pueda ir a parar a otra fruta y esta ser comida por el almirante???? y que llegara a dominar de forma más efectiva esta habilidad???

      Luffy no derroto a Shiki,eso es una pelicula relleno,lo que paso en esa peli no paso en la historia Real...

        Cargando editor...
    • la diferencia esta en que la de fujitora controla la gravedad de las cosas manipulandola a voluntad mientras que la de shiki es la habilidad para poder hacer levitar las cosas ! diferentes

        Cargando editor...
    • Fujitora controla la gravedad en si. Shiki anula la gravedad de los objetos, en pocas palabras, telequinesis.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+