FANDOM

Hiramera (ヒラメラ Hiramera?)[1] es una sirena tipo fletán y empleada del Café Sirena.

AparienciaEditar

Hiramera es una sirena con el pelo de color rosa claro atado en coletas, una cola de color amarillo con manchas más oscuras. Lleva una camisa morada con perlas que revela su escote y usa lápiz de labios.

PersonalidadEditar

Como todas las otras sirenas, Hiramera es amable y cariñosa y al parecer es amante de la diversión. Cuando los Piratas del Sombrero de Paja fueron acusados ​​de secuestrar sirenas, Hiramera fue la que los defendió, diciendo que parecían buena gente y que eran los amigos de Keimi.

Habilidades y poderesEditar

Como una sirena, Hiramera puede respirar bajo el agua, y que generalmente se consideran los nadadoras más rápidas del mundo. También parece ser un bailarina experta.

HistoriaEditar

Arco de la isla GyojinEditar

Hiramera y sus amigas aparecen por primera vez en la Cala de la Sirena, allí dan la bienvenida a los Piratas del Sombrero de Paja cuando Keimi llevado allí para una visita. Cuando los tres príncipes llegaron para investigar el ingreso ilegal de la tripulación en la Isla Gyojin, las sirenas niegan que la tripulación estaba allí, ocultándolos.

Sin embargo, se revelo la presencia de la tripulación por Sanji desangrando por la nariz y el ataque de Hammond, los príncipes dejaron claro que estaban simplemente tratando de entregar a Monkey D. Luffy el mensaje de Jinbe.

Después de algunas sirenas fueran secuestradas por Caribou y los Piratas del Sombrero de Paja se hicieron sospechosos, Hiramera trató de responder por ellos, diciendo a algunos Caballeros de munición que los sombreros de paja eran buena gente.

Más tarde, Hiramera y el resto de los ciudadanos oyen la noticia de que los Sombrero de Paja tienen gente atrapada en el Palacio de Ryugu y Hiramera mira confusa la situación, ya que nunca creía que los sombreros de paja fuera la gente mala.

Después de la guerra civil entre los Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin terminara, Hiramera y sus amigas bailan en el Palacio Ryugu en el banquete en honor de la victoria de los sombreros de paja y los vio cuando salían hacia el Nuevo Mundo.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 65, Hiramera es mencionada.

[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappag  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Energy Steroid  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu

Stream the best stories.

Get Disney+