FANDOM

Hockera (ホッケラ Hockera?) es el tercer y más joven hijo de Don Accino.

Personalidad y AparienciaEditar

Es un poco tramposo porque pretende ser más tonto de lo que realmente es para ponerse a oponentes por sorpresa con esta táctica sus ayudantes y él son demasiado fuerte de manejar para sus enemigos.

Hockera va vestido igual que jugador de hockey con una gorra pañuelo amarillo y ropa deportiva. Él tiene una camisa naranja y una corbata roja parecida a su padre. La punta del palo de hockey de Hockera es rojo y la vela es de color amarillo.

PoderesEditar

Es un experto jugador de hockey y usa esta habilidad en batalla, se le ha visto luchando lanzando pelotas de Hockey que congelan lo que tocan.

HistoriaEditar

076

Hockera observando el Thousand Sunny

Después de la fiesta sale junto a sus hermanos delante del Thousand Sunny dispuesto a robar la bandera aunque el barco sale volando aunque la familia achino logra robar la bandera.

Images45

Hockera llevando el submarino congelado con Nami y Franky dentro.

Mas tarde encuentra a Franky y a Nami que han salido del barco con el submarino y se enfrenta a Franky tirándole pelotas de hockey que no dan en el blanco aunque cuando Franky cree que lo ha vencido cuando entra en el submarino se entera que la intención de Hockera era congelar el submarino para atraparlos. Mas tarde los encerró en una cámara de hielo subterránea de la que logran huir y se va a darle la bandera a su padre que esta cabreado por culpa Zoro al cual hacen caer en una trampa y va a para con el resto de la banda.
180px-Hockera calm Papa

Hockera enseñando la bandera a su padre para calmarlo

180px-Hpy Bday Achino

El cumpleaños de Don Achino

Más tarde decide enfrentarse a la tripulación de Luffy junto sus hermanos y sale mas tarde al final celebrando el cumpleaños de su padre junto a todos sus hermanos en un barco porque la isla ha sido destruida por el calor de su padre después la derrota de su padre a manos de Luffy y cuando la tripulación deciden irse.

TriviaEditar

  • Su nombre proviene de la familia de deportes Hockey, y por eso él mismo lleva un "stick" como los utilizados en estos deportes.
  • Como muchos personajes de One Piece, tiene una risa distintiva "Hockeckeckecke".

[v · e · ?]
Familia Accino
Miembros: Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil  •  Pingüino Domo
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Atsu Atsu
Basadas en Estilos de Lucha: Combination Play
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Lovely Land
Lugares: Hyokaido  •  Lovely Land