One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Hongo (ホンゴ Hongo?)[1] es un oficial[1] de los Piratas del Pelirrojo.[2]

Apariencia[]

Hongo es un hombre de estatura media moreno con su pelo rubio apagado recogido en un moño vertical. Lleva una chaqueta desabrochada negra con el interior de color azul marino, un cinturón magenta y pantalones largos negros.[3]

En su primera aparición, Hongo se parecia bastante a como es ahora, pero le faltaba un diente, a pesar de que ahora tiene todos.[4]

Hongo hace 12 años.png
Hongo hace 12 años

Personalidad[]

Al igual que muchos de sus compañeros de la tripulación de Shannks, Hongo disfruta de la fiesta, la bebida y la vida pirata.[4]

Habilidades y poderes[]

Al ser un oficial de los Piratas del Pelirrojo, Hongo puede comandar a los miembros de menor nivel.[1]

Armas[]

En su introducción se vio a Hongo con un sable.[4]

A su llegada a Marineford Hongo llevaba una especie de arma de asta.[3]

Historia[]

Saga del East Blue[]

Arco de Romance Dawn[]

Hongo ya formaba parte de los Piratas del Pelirrojo hace doce años. Hongo le comentó a un Luffy niño los beneficios de la vida pirata.[4]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Marineford[]

Hongo se presentó junto a su capitán y sus compañeros de lucha principal de la tripulación para detener la Batalla de Marineford, estando dispuesto a luchar si era necesario.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 101, se revela el nombre de Hongo.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 1 Capítulo 1 y Episodio 489, Hongo aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 59 Capítulo 580 y Episodio 498, los Piratas del Pelirrojo llegan a Marineford.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 1 Capítulo 1, Episode of Luffy'

Advertisement