FANDOM

El Hongo de Cuerpo (カラダカラキノコガハエルダケ Karada kara kinoko ga haeru dake?, que significa: Hongos que hacen crecer más hongos) es una especie de hongo que crece en Amazon Lily y sus alrededores.

DescripciónEditar

Si una persona come la seta, muchas setas comenzarán a crecer en su cuerpo, pudiendo tener un resultado fatal. Para curarlos, hay que tirar de los hongos, arrancándolos, y seguido a esto, se debe quemar las raíces que quedan o de lo contrario crecerán de nuevo.

Luffy se comió uno pensando que era un "Wairidrake" (un hongo comestible que, para él, es delicioso), pero pronto quedó inconsciente, y su cuerpo quedó cubierto con más hongos. Margaret, Sweet Pea y Aphelandra lo encontraron y más tarde le sacaron los hongos y después se los quemaron.

TriviaEditar

  • El tratamiento médico de "quemar" la seta para sacarlo es de hecho una curación natural para varias enfermedades biológicas (sobre todo hongos, tales como la verruga) que crecen en la piel. Sin embargo, esto se hace normalmente con ácidos en vez de usar fuego, como lo hacen las Kuja, aunque en algunas culturas, la quema de la piel con el fuego fue utilizada, de hecho, como una cura para estas enfermedades.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Plantas y Hongos
Plantas: Daft Green  •  Giant Jack  •  Árbol Kona  •  Cactus Mescal  •  Pop Green  •  Sakura  •  Stomach Baron  •  Árbol de la Luz Solar Eva  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Árbol del Conocimiento  •  Weather Ball  •  Yarukiman Mangrove  •  Kuuigosu  •  Árboles Milenarios  •  IQ  •  Clavel Lily
Hongos: Amiudake  •  Hongo de Cuerpo  •  Fruta Noko Noko