One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Hotori (ホトリ Hotori?) y Kotori (コトリ Kotori?) son los hermanos pequeños de Satori. Son dos de los miembros más fuertes de las Fuerzas del Dios.

Apariencia[]

Hotori y Kotori

Hotori y Kotori son hermanos gemelos, se visten iguales, con las ropas del ejército. Ambos se parecen mucho a su hermano mayor Satori. Sus cuerpos tienen forma de balones, por su redondez. Visten con túnicas blancas y una cinta blanca alrededor. Usan zapatos y guantes de color naranja. Llevan gafas de color naranja que cubren completamente sus ojos.

En su cabeza no tiene pelo, y posee los clásicos cuernos de cabra de las Fuerzas del Dios y unas alas típicas de las fuerzas.

Habilidades y poderes[]

A pesar de que no son sacerdotes, su fuerza es superior a la de los miembros comunes. Los dos tienen diferentes diales en sus manos que pueden combinar.

Hotori[]

  • Axe Dial: Hotori utiliza el dial de hacha de su mano derecha para realizar un ataque cortante.
  • Flame Dial: Hotori usa el dial de llamas para lanzar fuego.
  • Bikkuri Dial Ilusion: Hotori y Kotori se agarran del brazo y empiezan a dar vueltas, como son iguales el enemigo no sabe que dial va a usar cada uno.
  • Flame Dial y Breath Dial: ataque combinado de Hotori y Kotori en el que primero se lanza un gas y después con un pequeño contacto de fuego se crea una gran explosión.

Kotori[]

  • Breath Dial: Kotori usa su dial de gusto para lanzar un gas que huele muy mal.
  • Impact Dial: Kotori usa el dial de impacto de su mano para absorber un golpe y lanzarlo contra el oponente.

Haki[]

Artículo principal: Kenbunshoku haki

Al igual que su hermano mayor, ambos son capaces de utilizar el Mantra.[1]

Historia[]

Arco de Skypiea[]

Hotori y Kotori ante Nami y Gan Fall

Hotori y Kotori aparecieron por primera vez en el Merry ante Nami y Gan Fall, buscando venganza por la derrota de Satori que fue vencido por Luffy, Usopp y Sanji.

Nami, sabiendo que estaban en el juego de la supervivencia de Enel, decide atacar a los gemelos con su Clima Tact, pero el golpe fue absorbido por un Dial. Después ambos hermanos comenzaron a enseñar los poderes de sus diales mostrando las habilidades diferentes confundiendo se entre ambos girando en círculos. Habiendo ya mostrado algunas habilidades uno de ellos apuntó a Nami, pero ella no sabía a lo que se enfrentaba y se cubrió pero del dial salió un gas, cuyo hedor hacía estremecerse a Nami y a Gan Fall, pero antes de que el gas se disipara el otro hermano utilizo su dial de llama y prendió fuego provocando una gran explosión.

Nami y Gan Fall cansados de los juegos de los gemelos e idearon una estrategia para vencerles, y Nami se puso el guantelete de Gan Fall en el que había escondido un Dial de Impacto que utilizó para derrotar a uno de sus hermano, y derrotó al otro con un ataque del Clima Tact en el utilizó una vara como boomerang.

Batallas importantes[]

Arco de Skypiea[]

Merchandising[]

Videojuegos[]

Personaje jugable[]

Curiosidades[]

  • Ambos gemelos comparten el actor que les pone voz.
    • Aparte de compartir entre ellos el actor que les dobla, también lo comparten con su hermano Satori.
  • Ambos afirman que Luffy mató a su hermano, pero en realidad Sanji solo le dio una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Referencias[]

Advertisement