One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Hound Pets (ハウンドペッツ Haundo Pettsu?) son un grupo de secuestradores con sede en el archipiélago Sabaody que secuestraron a Camie. Ellos son guiados por Peterman.[1]

Historia[]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco del Archipiélago Sabaody[]

Los Hound Pets recibieron información acerca de los sombreros de paja y de que con ellos iba una sirena al archipielago Sabaody. Mientras que los de Sombrero de Paja estaban en el Parque Sabaody,[1] Peterman y los Hound Pets secuestraron a Camie.[2] Peterman admite que los Hound Pets la llevaron a la Casa de subastas, en la que se vendió como a un esclavo.[3] Tomaron a Camie y a su mochila[4] y se la entregaron a los hombres de Disco.[3]

Después de que los de Sombrero de Paja rescataran a Camie, se encontraron a los Hound Pets. Su aliado, Duval, derrotó a Peterman recuperando la mochila de Camie y dejando al resto de Hound Pets con su líder derrotado.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 499 (pag. 3) y Episodio 393.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 500 (pag. 13) y Episodio 394.

Advertisement