One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ian (イアン Ian?) es un personaje que apareció en el arco de la Niebla Arco Iris. Llegó a formar parte de los Piratas de Wetton.[1]

Apariencia[]

Ian es un hombre alto con un tronco grande. Sobre su pecho lleva una camisa azul claro con hilo marrón cosido en el escote. Sobre su cabello marrón utiliza un pañuelo rayado azul y blanco.[1]

Personalidad[]

Parece ser bastante engreído y confiado, suele intentar engañar a los demás para conseguir lo que quiere.

Habilidades y poderes[]

Ian fue visto blandiendo una espada, aunque se desconoce qué tan habilidoso es con ella.

Historia[]

Arco de la Niebla Arco Iris[]

Ian apareció por primera vez en el Tarielishin durante la pelea de Wetton y Rapanui. Fue el primero en identificar la Niebla Arcoíris y le tenía bastante miedo. Fue capturado en la Niebla Arcoíris durante muchos años, siendo retenido como prisionero por las Piratas Pumpkin en un barco abandonado. Se las arregló para escapar engañando a Rongo.[1]

Cuando llegó a Ruluka, confundió a Lake con su abuelo y avergonzó a Flip, cuando reveló que se orinaba en los pantalones cuando era niño todo el tiempo.

Luego fue arrestado junto con Wetton, Flip y Lake por los Piratas Pumpkin que regresaron como miembros de la Marine.

Batallas importantes[]

Arco de la Niebla Arco Iris[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 140, Ian aparece por primera vez.

Advertisement