One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para el subordinado de la familia Nefertari, véase Igaram.

Igaram Jr. (イガラム Jr. Igaramu Jr.?) es un ciudadano de Arabasta. Al enterarse de la conspiración por parte de los Piratas Bounties él y Karoo viajaron para pedir ayuda a los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Apariencia[]

Igaram Jr. se asemeja extremadamente a Igaram, tanto en su complexión física como su peinado como su vestimenta.[1]

Personalidad[]

Igaram Jr. se ha mostrado muy leal al reino de Arabasta, queriendo frustrar la conspiración que afectaría a la familia Nefertari al enterarse de ella.[1]

Habilidades y poderes[]

Armas[]

Al igual que Igaram, Igaram Jr. lleva armas ocultas en su pelo.[1]

Historia[]

One Piece Premier Show de 2018[]

Karoo e Igaram Jr. oyeron sobre el plan de los Piratas de Bounty sobre matar a todos los reyes asistentes al Levely gracias a un arma venenosa de Caesar Clown, por lo que secuestró al científico y buscó a los Piratas de Sombrero de Paja. Durante su reunión en una isla del Nuevo Mundo la banda enemiga los encontró y Prize consiguió el corazón de Igaram Jr. y consiguió llevarse a Caesar hasta Mary Geoise.[1]

Al llegar a la Mary Geoise Igaram Jr. intentó salvar a Luffy tras car el agua, pero fue derrotado por Bounty. Luego de la derrota final de los piratas enemigos Igaram Jr. volvió a conseguir su corazón.[1]

Curiosidades[]

  • A pesar de los evidentes y extremas semejanzas con Igaram ambos no poseen relación consanguínea real, al ser Igaram Jr. realmente «el nieto de un amigo del tío de Igaram».

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece Premier Show de 2018, Igaram Jr. aparece por primera vez.

Advertisement