One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Im (イム Imu?) es la figura con mayor rango conocido del Gobierno Mundial, que se sienta en el Trono Vacío e incluso los Cinco Ancianos se inclinan ante él.[2]

Apariencia[]

Acercamiento al rostro de Im ensombrecido.

El rostro de Im solo ha visto recortado hasta ahora. Posee una figura humanoide con una mano que se asemeja a la de un humano y ojos con iris rojos que tienen patrones circulares alrededor de las pupilas similares a Zunesha y Mihawk. Usa una corona que tiene cuatro picos afilados increíblemente altos en la parte superior y una túnica extremadamente larga que fluye sobre el suelo a una gran distancia detrás de ellos.[1][2]

Personalidad[]

Gran parte de la personalidad de Im está envuelta en misterio, pero se sabe que ha desarrollado un interés particular en Monkey D. Luffy, Marshall D. Teach, Shirahoshi y Nefertari Vivi, ya que durante los eventos de Levely tenía carteles de búsqueda de los piratas con recompensas actualizadas y fotografías de las princesas, de hecho, guardaba un sombrero de paja gigante que iba a visitar cuando las hazañas de dicho pirata resonaban en el mundo.[3]

Más tarde, Im cortó los carteles de Luffy y Barbanegra y apuñaló la foto de Shirahoshi con un sable, lo que indica que tiene algo de propensión al odio y la violencia. A pesar de esto, parece tener un lado gentil, como se muestra cuando dejó que una mariposa se le posara en la Sala de las Flores.[2]

Habilidades y poderes[]

Se desconocen todas sus habilidades, pero el hecho de que se siente en el Trono Vacío, un asiento cuyo ocupante tendría asociada toda la autoridad del mundo, y el hecho de que los Cinco Ancianos, quienes son considerados como la mayor autoridad del Gobierno Mundial, se inclinasen ante él y le hablasen con un honorífico, indica que Im es la mayor autoridad del Gobierno Mundial (algo desconocido aparentemente para el resto del mundo).[2]

Armas[]

Im posee un sable. No se le ha visto con él en combate, pero sí que lo ha utilizado para cortar carteles de búsqueda o apuñalar fotografías con él.[2]

Historia[]

Arco del Levely[]

Im se sienta en el Trono Vacío.

Cuando las realezas de todo el mundo se reunieron para asistir al Levely en Mary Geoise, Im visitó una cámara en las profundidades del Castillo de Pangea donde había un sombrero de paja mientras tenía en sus manos el cartel de recompensa de Monkey D. Luffy.[1] Más tarde fue a la Sala de las Flores, donde cortó varios carteles de Monkey D. Luffy y Marshall D. Teach e incluso observó fotografías de la princesa Shirahoshi y Nefertari Vivi. Cuando comenzó el Levely, Im se reunió con los Cinco Ancianos al sentarse en el Trono Vacío. Entonces, los ancianos preguntaron por un nombre cuya luz debía ser extinguida de la historia.[2]

Curiosidades[]

  • Im es el nombre de un gigante de la mitología nórdica y el nombre cuneiforme de Teshub, dios hurrita del cielo y el trueno.
  • Escrito en katakana, el nombre de Im está formado por los dos radicales del carácter 仏, que significa «Buda».
  • En la biblia cristiana, cuando Moisés le pregunta a Dios quién es, éste responde: «Yo soy, aquel que soy», muchas veces simplificado a «Yo soy». Curiosamente, esa es la traducción literal del término inglés «I'm», término muy similar al nombre del personaje.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 906 (pag. 16-17) y Episodio 885, Im aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 908 (pag. 14-16) y Episodio 889, los Cinco Ancianos se inclinan ante Im en el Trono Vacío.

Advertisement