One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
¡Atención! Este artículo contiene spoilers.
Aviso.png

Inbi (一美インビ Inbi?) es miembro de los Numbers de los Piratas de las Bestias, que representa el número «uno». [2]

Apariencia[]

Al igual que los otros Numbers, Inbi es inmensamente alto, superando incluso a los gigantes normales y siendo similar en tamaño a un gigante ancestral.

Su aspecto es similar a las representaciones culturales comunes de Satán o el Diablo, ya que posee unas orejas largas y puntiagudas, un bigote de manillar, un pelo largo, ondulado y oscuro, y un par de cuernos que apuntan hacia atrás, hacia la punta. Lleva una chaqueta de color claro, pantalones de color oscuro y un cinturón en forma de cuerda alrededor de la cintura.[2]

Personalidad[]

Al igual que los otros Numbers, a Inbi le gusta consumir alcohol, como lo demuestran las múltiples jarras de sake que tiene a su lado. Sin embargo, Inbi aparece sosteniendo una copa en lugar de un barril, y no parece ebrio, lo que sugiere que tiene mejores hábitos de consumo que los demás. También posee un risa distintiva que juega con su nombre: «Ibibibibi».[2]

Habilidades y poderes[]

Las habilidades de Inbi no han sido mostradas, pero dada su naturaleza de antiguo gigante artificial, es probable que sea tremendamente poderoso.[2]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento del pasado, Inbi formó parte de un experimento en Punk Hazard que intentaba recrear artificialmente a los antiguos gigantes. El experimento fue considerado un fracaso, e Inbi y sus compañeros de prueba fueron finalmente comprados por Kaidou, pasando a ser conocidos como los Numbers y residiendo en Onigashima.[3]

Arco del País de Wano[]

Cinco días antes del Festival del Fuego, los Numbers llegaron a Hakumai a través del puerto de Mogura y se dirigieron hacia Onigashima con Scratchmen Apoo.[1]

Inbi y sus compañeros Numbers Fuga y Zanki estaban comiendo y bebiendo juntos en una cámara de la Cúpula del cráneo, y no estaban participando en la guerra que estalló entre los Piratas de las Bestias y la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái. Finalmente se les unieron en la sala Apoo y X Drake.[2] Inbi vio cómo Drake rechazó su oferta y le comenzó a atacar, así como la llegada e ida de Yamato. Se sorprendió cuando Apoo les dijo a él y a Zanki que le siguieran.[4]

Curiosidades[]

  • El nombre de Inbi contiene el kanji de «uno» ( ichi?) y el kanji de «belleza» ( bi?).

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 95 Capítulo 954 (pag. 14-15), aparece la silueta de Inbi.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 1030 (pag. 2-3), se revela el nombre de Inbi.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 98 Capítulo 989 (pag. 6-7).

Advertisement