One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Inmortal (イモータル Imōtaru?), también conocido como Barco Pirata Inmortal (海賊イモータル船 Kaizoku-sen Imōtaru?), es un pirata de Jail Island en One Piece: World Seeker.[1]

Apariencia[]

Inmortal es un hombre grande y musculoso con hombros anchos, un cofre grande y brazos muy largos. En contraste, tiene caderas estrechas y piernas cortas y delgadas. Tiene una cabeza redonda con prominentes pómulos, cabello castaño recogido en coletas con forma de cuerno con el pico de una viuda prominente y una barba marrón. Lleva un chaleco marrón cubierto de parches marrones claros, pantalones cortos de color canela, guantes marrones sin dedos que le suben por el codo con puños color canela y pulseras doradas. También lleva un parche en el ojo izquierdo, una almohadilla para el hombro en el hombro izquierdo, un cinturón dorado con una hebilla grande, zapatos marrones, una capa marrón oscuro, un gran anillo en la nariz, una gran herradura de metal en el cuello y un collar de caballo.[1]

Personalidad[]

Inmortal es hostil, ya que comenzó a atacar Monkey D. Luffy sin motivo cuando el joven pirata se le acercó.[1]

Habilidades y poderes[]

Inmortal es débil ya que él y sus subordinados fueron fácilmente derrotados por Luffy.[1]

Armas[]

Barco Pirata Inmortal empuña una gran ametralladora que dispara balas del tamaño de una pelota de béisbol. Además de dispararlo, Inmortal usa su costado para embestir a sus oponentes.[1]

Historia[]

One Piece: World Seeker[]

Inmortal se encontró con Luffy cuando el joven pirata viajaba al puente de jade. Inmortal y sus subordinados atacaron a Luffy pero fueron derrotados.[1]

Batallas importantes[]

One Piece: World Seeker[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 One Piece: World Seeker capítulo 3, Inmortal aparece por primera vez.

Advertisement