One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Inukai (犬飼?)[2] es un funcionario del País de Wano.[1]

Apariencia[]

Inukai es un hombre con cejas negras muy gruesas y un bigote negro puntiagudo. Tiene el pelo largo y castaño que se riza a los lados y se ata en un copete en la espalda. Lleva un kimono verde claro con pequeños puntos verdes, y un abrigo verde con dibujos de círculos amarillos y marrones.[1]

Personalidad[]

Inukai admira a Kyoshiro por su código yakuza y por el hecho de que una cortesana como Komurasaki haya salido de su salón de placer.[1]

Habilidades y poderes[]

Como funcionario, Inukai tiene cierto poder político y es lo suficientemente influyente como para ser invitado al banquete del shogun Orochi.[1]

Historia[]

Arco del País de Wano[]

Inukai asistió al banquete de Orochi en su castillo, donde conversó con Kyoshiro. Inukai primero elogió a Kyoshiro por lo bien que había "domesticado" a Komurasaki, a lo que Kyoshiro respondió que no se debía referirse a una prostituta como a un perro. Inukai entonces sacó a relucir el incidente de Kyoshiro convocando al Tobiroppo para tratar con un cocinero, lo que provocó que Kyoshiro explicara su filosofía de yakuza.[1]

Diferencias entre el manga y el anime[]

En el anime, algunas de sus frases son dadas a otro asistente al banquete.[3]

Curiosidades[]

  • Su nombre significa literalmente «cuidador de perros», haciendo referencia a su conversación con Kyoshiro.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 93 Capítulo 932 (pag. 8-9) y Episodio 926, Inukai aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se menciona el nombre de Inukai.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 926.

Advertisement