One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ishilly (イシリー Ishirī?) es una de las sirenas que se alojan en la Cala de la Sirena, amiga de Keimi y parte del Mermaid Heel de la Isla Gyojin[1].

Apariencia[]

Ishilly es una sirena con pecas, una cola a rayas blancas y negras. Su pelo es negro y ondulado, se organiza en dos coletas con cintas de flores y tres flequillos amarillos a cada lado.

Ella lleva un colgante en forma de estrella de mar alrededor de su cuello y un bikini a rayas igual a los colores de su cola con una flor rosa en el centro. Durante la fiesta en honor a los Sombreros de Paja se la vio usando una falda y dos cintas con las cuales danzaba.

Personalidad[]

Ishilly es amable y juguetona. Ella da la bienvenida al grupo de Luffy con una cálida sonrisa y se muestra feliz con el chef de los Sombreros de Paja, disfrutando mucho de su compañía. Ella siente una gran atracción física por Sanji, ya que muestra su preocupación por él después de haber sufrido una gran pérdida de sangre por una hemorragia masiva (provocada por ella misma de forma accidental al intentar seducirlo).

También es curiosa ya que se ofreció como voluntaria para abrir el barril en el que se encontraba Caribou. Ese fue un error grave ya que al abrir ese barril le permitió a Caribou salirse de ahí y secuestrarla a ella y a otras sirenas.

Habilidades y poderes[]

Al ser una sirena, Ishilly tiene varias habilidades únicas para su raza. Todavía no las ha demostrado, pero es posible que tenga la capacidad de hablar con los peces y de llamarlos mediante ondas de sonar, lo cual es una de las habilidades básicas que se encuentran en todas las sirenas y algunos Gyojin.

Aparte de la capacidad de respirar bajo el agua, como una sirena, también tiene la capacidad de nadar muy rápido, a velocidades mucho más rápidas que los Peces Voladores utilizados por los Jinetes de Peces Voladores. Sin embargo, como cualquier sirena, es vulnerable en la tierra.

Ella también parece ser una bailarina experta, ya que estaba bailando durante el banquete de los Piratas del Sombrero de Paja.[3]

Historia[]

Arco de la isla Gyojin[]

Sanji divirtiéndose con las sirenas

Ishilly es vista por primera vez en la Cueva Sirena dandoles la bienvenida a los cuatro amigos de Keimi: Luffy, Sanji, Chopper y Usopp. Después de que Sanji fue invitado a nadar, Ishilly se ve disfrutando de su compañía y procura mantenerlo muy cerca de el.

Cuando los tres príncipes aparecen buscando a los Sombreros de Paja, Ishilly rápidamente esconde a Sanji sosteniéndolo muy cerca de ella, intencionalmente, colocando su cabeza contra sus grandes pechos, al principio creía que eran malvaviscos o alguna fruta de la isla Gyojin, ya que sentía el olor a leche debido a sus senos lactantes, al abrir los ojos se sonrojo al percatarse de el intento tan desesperado de Ishilly de querer atraerlo, para deleite de Sanji.

Las sirenas mienten a los príncipes diciéndoles que no han visto a nadie. Entonces los príncipes se van, hasta que Ishilly grita de horror al ver como Sanji tiene una hemorragia masiva, debido a que no aguantaba más de lo excitado que se sentía con su cara en los pechos de Ishilly.

Después de que Luffy, Usopp, Chopper y Keimi fueran rápidamente a la ciudad para parar la hemorragia de Sanji y encontrar un donante, las sirenas se disculpan ante los príncipes por mentirles, mientras que Ishilly expresa su preocupación por Sanji y espera que esté bien, a la vez que se siente culpable por lo sucedido por su insistencia de querer seducirlo.

Caribou secuestrando a Ishilly y a otras sirenas

Una vez que los príncipes se van, Ishilly encuentra un barril completamente sellado en el Cueva Sirena. Las sirenas pensaron que si estaba bien cerrado debía contener algún tesoro o alcohol muy caro. Ishilly y otras dos sirenas empezaron a tratar de abrir el barril, aunque no sabían que en el interior se encontraba atrapado Caribou el cual fue encerrado ahí adentro por Franky.

Después de que Ishilly logra soltar unas tuercas y hacerle un pequeño agujero al barril, ve que algo empieza a salir y les dice al resto de las Sirenas que se metan en el agua. Pero Caribou sale por completo para capturar a las tres sirenas que le ayudaron a salir, incluyendo a Ishilly y no las dejó pedir auxilio usando sus poderes de la Fruta Numa Numa, del tipo Logia. Por lo tanto, Ishilly y sus dos amigas son las primeras víctimas en el plan de Caribou de capturar tantas sirenas como pueda para luego venderlas como esclavas.[4] Las otras sirenas en la cueva no tenían idea sobre donde estaban las sirenas desaparecidas, y luego comenzarían a desaparecer más, y los ciudadanos de la Isla Gyojin creen que fueron los Sombreros de Paja.

Ishilly danzando en el Palacio de Ryugu.

Tras la batalla contra los Nuevos Piratas Gyojin Ishilly ha terminado, junto las otras sirenas secuestradas en el Palacio de Ryugu, pero los tesoros que estaban en el palacio ya no están. Más tarde esa noche se la ve entre las bailarinas del Café Sirena, actuando en el banquete ofrecido para los Sombreros de Paja.[3]

Más tarde en el Café Sirena, Ishilly y las otras Sirenas le dicen a Shirley que los Sombreros de Paja están saliendo de la isla. Shirley les dice que pueden ir a despedir a los Sombreros de Paja y las sirenas con alegría van a despedirse. Ishilly y las empleadas del Café Sirena llegan a la despedida y les dicen que los quieren volver a ver.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 608 y Episodio 527, Ishilly se introduce en la Cueva Sirena.
  2. One Piece Blue: Grand Data File, se revela el cumpleaños de Ishilly.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 649 y Episodio 569, se ve a Ishilly bailando en honor a los de Sombrero de Paja.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 612 y Episodio 531, Ishilly es secuestrada por Caribou.

Advertisement