FANDOM

Ishilly (イシリー Ishirī?) es una de las sirenas que se alojan en la Cala de la Sirena, amiga de Keimi y parte del Mermaid Heel de la Isla Gyojin[1].

AparienciaEditar

Ishilly es una sirena con pecas, una cola a rayas blancas y negras. Su pelo es negro y ondulado, se organiza en dos coletas con cintas de flores y tres flequillos amarillos a cada lado.

Ella lleva un colgante en forma de estrella de mar alrededor de su cuello y un bikini a rayas igual a los colores de su cola con una flor rosa en el centro. Durante la fiesta en honor a los Sombreros de Paja se la vio usando una falda y dos cintas con las cuales danzaba.

PersonalidadEditar

Ishilly es amable y juguetona. Ella da la bienvenida al grupo de Luffy con una cálida sonrisa y se muestra feliz con Sanji, disfrutando de su compañía. Ella parece tener aprecio por el chef de los Sombreros de Paja, ya que muestra su preocupación por él después de haber sufrido una gran pérdida de sangre por una hemorragia masiva (provocada por ella misma de forma accidental).

También es curiosa ya que se ofreció como voluntaria para abrir el barril en el que se encontraba Caribou. Ese fue un error grave ya que al abrir ese barril le permitió a Caribou salirse de ahí y secuestrarla a ella y a otras sirenas.

Habilidades y poderesEditar

Al ser una sirena, Ishilly tiene varias habilidades únicas para su raza. Todavía no las ha demostrado, pero es posible que tenga la capacidad de hablar con los peces y de llamarlos mediante ondas de sonar, lo cual es una de las habilidades básicas que se encuentran en todas las sirenas y algunos Gyojin.

Aparte de la capacidad de respirar bajo el agua, como una sirena, también tiene la capacidad de nadar muy rápido, a velocidades mucho más rápidas que los Peces Voladores utilizados por los Jinetes de Peces Voladores. Sin embargo, como cualquier sirena, es vulnerable en la tierra.

Ella también parece ser una bailarina experta, ya que estába bailando durante el banquete de los Piratas del Sombrero de Paja [2].

HistoriaEditar

Conociendo a los Sombreros de PajaEditar

Sanji y las Sirenas

Sanji divirtiendose con las sirenas

Ishilly es visto por primera vez en la Cueva Sirena dandoles la bienvenida a los cuatro amigos de Keimi: Luffy, Sanji, Chopper y Usopp. Después de que Sanji fue invitado a nadar, Ishilly se ve disfrutando de su compañía y dice que Sanji es divertido.

Cuando los tres príncipes aparecen buscando a los Sombreros de Paja, Ishilly esconde a Sanji sosteniéndolo cerca de ella, inconscientemente, presionando su cabeza contra su pecho (para deleite de Sanji).

Las sirenas mienten a los príncipes diciéndoles que no han visto a nadie. Entonces los príncipes se van, hasta que Ishilly grita de horror al ver como Sanji tiene una hemorragia masiva.

Después de que Luffy, Usopp, Chopper y Keimi fueran rápidamente a la ciudad para parar la hemorragia de Sanji y encontrar un donante, las sirenas se disculpan ante los príncipes por mentirles, mientras que Ishilly expresa su preocupación por Sanji y espera que esté bien.

Una sorpresa desagradableEditar

Caribou secuestrando sirenas

Caribou secuestrando a Ishilly y a otras sirenas

Una vez que los príncipes se van, Ishilly encuentra un barril completamente sellado en el Cueva Sirena. Las sirenas pensaron que si estaba bien cerrado debía contener algún tesoro o alcohol muy caro. Ishilly y otras dos sirenas empezaron a tratar de abrir el barril, aunque no sabían que en el interior se encontraba atrapado Caribou el cual fue encerrado ahí adentro por Franky.

Después de que Ishilly logra soltar unas tuercas y hacerle un pequeño agujero al barril, ve que algo empieza a salir y les dice al resto de las Sirenas que se metan en el agua. Pero Caribou sale por completo para capturar a las tres sirenas que le ayudaron a salir, incluyendo a Ishilly y no las dejó pedir auxilio usando sus poderes de la Fruta Numa Numa, del tipo Logia. Por lo tanto, Ishilly y sus dos amigas son las primeras víctimas en el plan de Caribou de capturar tantas sirenas como pueda para luego venderlas como esclavas [3]. Las otras Sirenas en la cueva no tenían idea sobre donde estaban las sirenas desaparecidas, y luego comenzarían a desaparecer más, y los ciudadanos de la Isla Gyojin creen que fueron los Sombreros de Paja.

Celebración y despedida de los piratasEditar

Ishilly bailando

Ishilly danzando en el Palacio de Ryugu.

Tras la batalla contra los Nuevos Piratas Gyojin Ishilly ha terminado, junto las otras sirenas secuestradas en el Palacio de Ryugu, pero los tesoros que estaban en el palacio ya no estan. Más tarde esa noche se la ve entre las bailarinas del Café Sirena, actuando en el banquete ofrecido para los Sombreros de Paja [2].

Más tarde en el Café Sirena, Ishilly y las otras Sirenas le dicen a Shyarly que los Sombreros de Paja están saliendo de la isla. Shyarly les dice que pueden ir a despedir a los Sombreros de Paja y las sirenas con alegría van a despedirse. Ishilly y las empleadas del Café Sirena llegan a la despedida y les dicen que los quieren volver a ver.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 608 y Episodio 527, Ishilly se introduce en la Cueva Sirena.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga - Capítulo 649, Ishilly bailando en honor a los Sombreros de Paja
  3. One Piece Manga y Anime - vol. 62 Capítulo 612 y Episodio 531, Ishilly es secuestrada por Caribou