One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase Black (desambiguación).

La isla Black (ブラック島 Burakku-tō?) es una de las 34 islas que rodean Whole Cake Island y que es parte del territorio de los Piratas de Big Mom, conocido como Totto Land.[1][2] Esta isla está gobernada por Charlotte Dosmarche, el ministro del té (お茶大臣 Ocha Daijin?).[1]

Lugares[]

Green Town[]

Green Town (グリーンタウン Gurīntaun?) es una localidad ubicada en la isla Black.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace al menos sesenta y dos años, la isla Black pasó a formar parte del territorio de los Piratas de Big Mom llamado «Totto Land», y su paisaje fue cambiado hasta su apariencia actual por los poderes de Charlotte Linlin y Streusen (la fruta Soru Soru y la fruta Kuku Kuku respectivamente).[2][3]

En algún punto, Charlotte Dosmarche llegó a gobernar la isla como ministro del té.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, La isla Black es mencionada.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 5) y Episodio 785, Pekoms explica información sobre Totto Land al equipo de recuperación de Sanji.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 8-11) y Episodio 838, Streusen y Linlin comienzan a tomar el archipiélago.

Advertisement