One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos, véase Isla Cabra (desambiguación).

La isla Cabra (ヤギの島 Yagi no Shima?) es una ínsula no canon ubicada en Grand Line habitada por únicamente por Zenny y muchas cabras.[1] En este lugar transcurre el arco de la Isla Cabra.

Geografía[]

Es una isla no muy grande, muy rocosa y con poca vegetación. Su mayor característica es un gran golfo que representa la mitad de toda la isla.[1]

Habitantes[]

Los únicos habitantes de la isla son Zenny y sus cabras.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace años, un hombre llamado Zenny naufragó en la isla con el dinero que se había cobrado de piratas a los que les había prestado dinero antes, pero las cabras de la isla se comieron los billetes y el hombre se quedó a vivir en la isla haciéndose un barco.[2]

Llegada de los Piratas de Sombrero de Paja[]

Mientras eran perseguidos por los infantes de la Marine, Luffy y su tripulación se pierden en la niebla y descubren una isla desconocida. Se enteran de que la isla está habitada sólo por un anciano llamado Zenny y una multitud de cabras.[1]

También encuentran un barco parcialmente construido en la cima de la isla. Los Piratas de Sombrero de Paja ayudan al anciano mientras se ocultaba de los marines dirigido por Moore y Minchey y trabajan para llevar su barco al agua.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 136, la isla Cabra aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 137, los Sombrero de Paja conocen el pasado de Zenny.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 138, los Sombrero de Paja ayudan a Zenny a seguir su sueño.

Advertisement