One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La isla Flavour (フレーバー島 Furēbā-tō?) es una de las 34 islas que rodean Whole Cake Island y que es parte del territorio de los Piratas de Big Mom, conocido como Totto Land.[2][3] Es gobernada por Charlotte Saint-Marc, el ministro de la esencia.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún punto del pasado, la isla Flavour llegó a formar parte del territorio principal de los Piratas de Big Mom, conocido como «Totto Land».[3] En algún momento, Saint-Marc fue nombrado regidor de la isla.[1]

Arco de Whole Cake Island[]

Durante la huida de los Piratas de Sombrero de Paja de Whole Cake Island, Charlotte Mont-d'Or ordenó tanto a la isla Liqueur como a la isla Flavour que tuvieran preparadas sus naves de reconocimiento.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 874, La isla Flavour es mencionada por Mont-d'Or
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 5) y Episodio 785, Pekoms explica información sobre Totto Land al equipo de recuperación de Sanji.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 874 (pag. 17), Mont-d'Or ordena a la isla Flavour y a la isla Liqueur que tengan sus naves de reconocimiento preparadas.

Advertisement