One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La isla Fruits (フルーツ島 Furūtsu-tō?) es una de las 34 islas que rodean Whole Cake Island y que es parte del territorio de los Piratas de Big Mom, conocido como Totto Land.[1][3] Esta isla está gobernada por Charlotte Compote, la ministra de las frutas (フルーツ大臣 Furūtsu Daijin?).[2]

Lugares[]

Punch Town[]

Punch Town (ポンチタウン Ponchitaun?) es una localidad ubicada en la isla Fruits.[4]

Historia[]

Pasado[]

Hace al menos sesenta y dos años, la isla Fruits pasó a formar parte del territorio de los Piratas de Big Mom llamado «Totto Land», y su paisaje fue cambiado hasta su apariencia actual por los poderes de Charlotte Linlin y Streusen (la fruta Soru Soru y la fruta Kuku Kuku respectivamente).[3][5]

En algún punto, Charlotte Compote llegó a gobernar la isla como ministra de las frutas.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 894 (pag. 10), La isla Ice se muestra en el mapa de Chiffon.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 3) y Episodio 831, Vito menciona que Compote es la ministra de las frutas.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 5) y Episodio 785, Pekoms explica información sobre Totto Land al equipo de recuperación de Sanji.
  4. Se revela información sobre las hijas de la familia Charlotte.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 8-11) y Episodio 838, Streusen y Linlin comienzan a tomar el archipiélago.

Advertisement