One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La isla Jelly (ゼリー島 Zerī-tō?) es una de las 34 islas que rodean Whole Cake Island y que es parte del territorio de los Piratas de Big Mom, conocido como Totto Land.[2][3] Está gobernada por Charlotte Kanten, el ministro del agar (カンテンィ大臣 Kanten Daijin?).[1]

Lugares[]

Pururun Town[]

Pururun Town (プルルンタウン Pururun Taun?) es una localidad ubicada en la isla Jelly.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace al menos sesenta y dos años, la isla Jelly pasó a formar parte del territorio de los Piratas de Big Mom llamado «Totto Land», y su paisaje fue cambiado hasta su apariencia actual por los poderes de Charlotte Linlin y Streusen (la fruta Soru Soru y la fruta Kuku Kuku respectivamente).[3][4]

En algún momento, Charlotte Kanten llegó a gobernar la isla como ministro del agar.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revela la posición de Kanten.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 894 (pag. 10), La isla Jelly se muestra en el mapa de Chiffon.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 5) y Episodio 785, Pekoms explica información sobre Totto Land al equipo de recuperación de Sanji.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 8-11) y Episodio 838, Streusen y Linlin comienzan a tomar el archipiélago.

Advertisement