One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La isla Karai Bari (カライ·バリ島 Karai Bari-To?) es una isla del Nuevo Mundo y la base de la organización Buggy's Delivery[1].

Geografía[]

La isla tiene palmeras y montañas al fondo. La compañía Buggy's Delivery se ha asentado en un gran pueblo hecho de carpas de circo[1].

Historia[]

Durante el salto temporal[]

En algún punto del salto temporal, Buggy y su tripulación asentaron allí la base de operaciones de la compañía pirata Buggy's Delivery.

Arco de Zou[]

Apareció por primera vez tras la derrota de Donquixote Doflamingo, en este lugar Buggy se alegraba de la derrota del Guerrero del Mar porque ahora es a él a quien acuden para los negocios ilegales con piratas.[1]

Arco del País de Wano[]

Luego de la abolición de los Siete Guerreros del Mar, la isla Karai Bari fue rodeada por barcos de la Marine para capturar a Buggy y su tripulación.[2]

Curiosidades[]

  • El nombre de la isla deriva de la palabra japonesa «karaibari», que significa «falsa valentía», encajando con la forma en que se ha comportado Buggy en los últimos años.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 803 y Episodio 752, La Isla Karai Bari aparece por primera vez.

Portal de navegación[]

Advertisement