One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La isla Nanimonai (何もない島 Nani mo Nai Shima?, lit. «Isla de la Nada»)[1] es una ínsula deshabitada que se ubica en Paradise, muy cerca de Arabasta.

Descripción[]

Miss All-Sunday dio a Luffy un eternal pose de esta isla para «ayudar» a los Piratas de Sombrero de Paja a que llegaran más fácilmente a Arabasta, pero Luffy destruyó este eternal pose diciendo que ella no decidía su rumbo.

Tal y como se confirmó en el arco de Little Garden, esta isla es en realidad un excremento dejado por el Pez Devorador de Islas[2].

Curiosidades[]

  • Irónicamente esta es una de las mentiras que Usopp le contó a Kaya y que se hizo realidad[3].
  • La isla tiene un campo magnético reconocido por el log pose, debido a que se dice que el Pez Devorador de Islas, come, valga la redundancia, Islas, lo que hace que sus campos magnéticos se conviertan junto a su masa, en excremento.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 13 Capítulo 114 (pag. 15) y Episodio 67, En el anime se ve el nombre de esta isla en el eternal pose que Miss All-Sunday le da a Vivi.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 129 (pag. 6) y Episodio 77, Brogy menciona que el Pez Devorador de islas excrementa islas llamadas «islas Nanimonai».
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 3 Capítulo 24 (pag. 10) y Episodio 9, Usopp le cuenta a Kaya que derrotó a un Pez Dorado Gigante en el South Blue y que pensó que sus excrementos eran una Isla.

Advertisement