One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos, véase Noko (desambiguación).

La isla Noko (濃厚島 Nōkō-tō?) es una de las 34 islas que rodean Whole Cake Island y que es parte del territorio de los Piratas de Big Mom, conocido como Totto Land.[2] Esta isla está gobernada por Charlotte Opera, la ministro de la nata montada (生クリーム大臣 Nama Kurīmu Daijin?).[1]

Lugares[]

White Town[]

White Town (ホワイトタウン Howaitotaun?) es una localidad ubicada en la isla Noko.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace al menos sesenta y dos años, la isla Noko pasó a formar parte del territorio de los Piratas de Big Mom llamado «Totto Land», y su paisaje fue cambiado hasta su apariencia actual por los poderes de Charlotte Linlin y Streusen (la fruta Soru Soru y la fruta Kuku Kuku respectivamente).[2][3]

En algún punto, Charlotte Opera llegó a gobernar la isla como ministro de la nata montada.

Curiosidades[]

  • «Nōkō» (濃厚?) significa «rico» o «sabroso».

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, La isla Noko es mencionada.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 5) y Episodio 785, Pekoms explica información sobre Totto Land al equipo de recuperación de Sanji.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 8-11) y Episodio 838, Streusen y Linlin comienzan a tomar el archipiélago.

Advertisement