One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La isla Package (パッケージ島 Pakkēji-tō?) es una de las 34 islas que rodean Whole Cake Island y que es parte del territorio de los Piratas de Big Mom, conocido como Totto Land.[1][2] Esta isla está gobernada por Charlotte Nusstorte, la ministra de transporte (運輸大臣 Un'yu Daijin?).[1]

Lugares[]

Shifke Town[]

Shifke Town (シフケタウン Shifuketaun?) es una localidad ubicada en la isla Package.[1]

Historia[]

Pasado[]

Hace al menos sesenta y dos años, la isla Package pasó a formar parte del territorio de los Piratas de Big Mom llamado «Totto Land», y su paisaje fue cambiado hasta su apariencia actual por los poderes de Charlotte Linlin y Streusen (la fruta Soru Soru y la fruta Kuku Kuku respectivamente).[2][3]

En algún punto, Charlotte Nusstorte llegó a gobernar la isla como ministro de transporte.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, La isla Package es mencionada.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 5) y Episodio 785, Pekoms explica información sobre Totto Land al equipo de recuperación de Sanji.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 8-11) y Episodio 838, Streusen y Linlin comienzan a tomar el archipiélago.

Advertisement