El término isla del Cielo (空岛 Sorajima?), puede referirse a cualquier isla situada en el cielo. Actualmente se conocen:

Urouge, uno de los Supernovas de la Peor Generación, es natal de una isla del cielo, sin embargo, su nombre no se ha mencionado por ahora.

Durante el salto temporal, Bellamy visitó Skypiea y se llevó consigo un pilar de oro.

Ballon Terminal es una ciudad abandonada sobre una Isla del Cielo en el Nuevo Mundo. Parece ser que está al menos parcialmente suspendida en el aire por globos que hay bajo esta isla.

La existencia de las Islas del Cielo es en gran parte burlado o ignorado por muchos, los que viven en el Mar Azul no se plantean generalmente la posibilidad de que puedan existir islas en el cielo, ya que les parece algo ilógico o imposible. Eso último también se debe a lo complicado que resulta llegar a una Isla del Cielo debido a su ubicación. Una forma es entrar es usando una corriente conocida como el Knock Up Stream, aunque también fue mencionada por Gan Fall otra forma, que él llamó High West, aunque se desconocen aún en qué consiste.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Islas del Cielo
Lugares del Cielo: Nubes Marinas  •  Skypiea (Milky Road  •  Upper Yard  •  Angel Island  •  Rubber Band Land)  •  Birka  •  Weatheria  •  Ballon Terminal
[v · e · ?]
Piratas del Monje Caído
Capitán: Urouge
Barco: Hanjomaru
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa
Películas: One Piece: Stampede
Localizaciones: Paradise (Archipiélago Sabaody)  •  Nuevo Mundo (Isla Raijin  •  Totto Land  •  Ballon Terminal)
Otros: La Peor Generación  •  Supernova  •  Islas del Cielo