One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Izaya (イザヤ Izaya?) es un personaje que apareció por primera vez en la quinta película[1]. Ella vive en la isla Asuka y es la abuela de Maya[1].

Apariencia[]

Izaya es una anciana con el pelo rosa y con ataduras en los lados. Ella posee muchas arrugas en su rostro, y entrecierra los ojos con frecuencia. También es algo jorobada, dándole una baja estatura, pero realmente es muy alta cuando se pone de pie con la espalda recta[1].

Ella sostiene un bastón largo para caminar, llevando una túnica naranja ceremonial con una camisa roja muy elaborada y muchas joyas colgando a su alrededor. En representación de Oda, Izaya tiene el pelo más oscuro en comparación de la película[1].

Galería[]

Izaya dibujada por Oda.png
Izaya dibujada por Oda.

Personalidad[]

Izaya ha demostrado ser una señora muy amistosa, tratando de consolar a su nieta Maya[1].

Esta es una sección incompleta. Por favor, ayuda a One Piece Wiki añadiendo información en ella.

Historia[]

Maldición de la Espada Sagrada[]

Izaya ayudó a Luffy y los demás para derrotar a la Shichiseiken. Fue la que les contó a Luffy y a los demás la historia de los Tres Príncipes[1].

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Película 5, Izaya aparece por primera vez.

Advertisement