One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Para otros usos, véase Jack (desambiguación).

Jacksonbanner (ジャクソンバナー Jakusonbanā?)[2] es un antiguo miembro de los Piratas de Roger.[1]

Apariencia[]

Jacksonbanner es un hombre alto y muy delgado con perilla negra y el pelo largo, rubio, rizado y muy revuelto. Lleva una camisa negra con el pecho descubierto, un cinturón que le cruza el torso de forma transversal, un cinturón de tela y pantalones largos y anchos dorados.[1][2]

Personalidad[]

Se desconoce gran parte de la personalidad de Jacksonbanner por el momento, pero se le vio riendo junto al resto de la tripulación al encontrar el tesoro de Joy Boy.[1]

Habilidades y poderes[]

Como miembro de una de las bandas más importantes de la historia de la piratería, Jacksonbanner tuvo que ser muy fuerte.[1]

Armas[]

Jacksonbanner porta un rifle en su espalda y lleva un par de guantes con cuchillas.[2]

Historia[]

Pasado[]

Jacksonbanner riendo con su banda en Laugh Tale.

Al llegar finalmente a Laugh Tale, toda la banda lloró de la risa al descubrir el tesoro que había sido dejado allí.[1]

Luego de llegar al final del Grand Line y de que Roger fuera reconocido como el Rey de los Piratas éste decidió disolver la banda. Roger fue el primero en marcharse del barco, llorando todos su ida; así como de la misma forma despidieron a Oden tras llevarle al País de Wano.[3]

Ejecución del Rey de los Piratas[]

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero un año antes de la muerte de su capitán, la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero actual de Jacksonbanner.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 96 Capítulo 967 y Episodio 968, Jacksonbanner aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 96, se revelan los nombres de varios miembros de los Piratas de Roger.

Advertisement