Jeanne (ジャンヌ Jannu?) es un personaje que aparece en el juego One Piece: World Seeker.[1] Ella es la líder del grupo «Anti-Marines» de Jewel Island.[2]

Apariencia[editar | editar código]

Jeanne es una chica joven, delgada y con pelo corto verde. Lleva una camisa amarilla con un lazo verde en la parte superior, así como una falda verde y una capa naranja.

Personalidad[editar | editar código]

Jeanne es una chica amable que hace todo lo posible para llevar a cabo el papel de liderazgo de su madre en Jail Island. Debido al gran papel que tuvo su madre en los años previos a su muerte, Jeanne a menudo se siente incapaz de tener el mismo carisma de líder. Después de reunirse con Luffy, ella comenzó a recuperar la confianza en sí misma.

Como Jeanne desea ayudar a los habitantes de la isla, desea aprender más y más habilidades útiles, como la habilidad para cocinar de Sanji y el conocimiento médico de Chopper.

Relaciones[editar | editar código]

Familia[editar | editar código]

Madre[editar | editar código]

Jeanne está realmente dedicada a la imagen que su madre dejó en los habitantes de la isla, tratando desesperadamente de ser una heredera digna como protectora de la isla.

Isaac[editar | editar código]

Jeanne también está realmente asombrada de su hermano, ya que su carisma siempre la ha llevado a confiar en él desde que eran niños.

Amigos[editar | editar código]

Monkey D. Luffy[editar | editar código]

Jeanne rescató a Luffy después de que cayó de la Prisión del Cielo. Al principio sorprendida de descubrir que es un pirata, pero cuando se dio cuenta de que Luffy era diferente de otros piratas, comenzó a acercarse a él. Luffy le agradeció por salvarlo y ayudarlo a encontrar a sus tripulantes desaparecidos. Luffy la ayudó con cualquier problema que ocurra en la isla. Formaron un vínculo estrecho cuando comenzaron a depender el uno del otro. Cuando la isla estaba a punto de ir a la guerra, Luffy la ayudó a darse cuenta de que no podía renunciar a su objetivo solo por algunos contratiempos; Esto resultó en su vínculo cada vez más fuerte. Luffy y Jeanne se cuidan tanto que se preocupan cuando la otra está en peligro. Desde que conoció a Luffy, Jeanne se ha vuelto más segura de sí misma. Luffy la comprende lo suficiente como para saber lo que quiere; especialmente cuando se trata de su hermano Isaac. Después de salvar la isla, Jeanne le agradece a Luffy por todo y espera volver a verlo en el futuro. Ambos se apoyan mutuamente en sus sueños y esperan que ambos se hagan realidad.

Piratas de Sombrero de Paja[editar | editar código]

Jeanne se unió a la mayoría de los miembros de la tripulación, respetando y estimando sus habilidades y determinación. También creció un vínculo particular con Sanji y Chopper, mientras trataba de aprender habilidades de cocina y medicina para ayudar a los habitantes de la isla.

Habilidades y poderes[editar | editar código]

Jeanne no tiene habilidades físicas o habilidades particulares. Ella tiene una gran influencia en los otros habitantes de la isla, definitivamente establecida después de su discurso en Radio Tower. Según Chopper, ella es muy hábil para aprender medicina.

Cuando vestía el traje de robot de Isaac, ganó un enorme poder destructivo, así como el vuelo y la capacidad de disparar un rayo, pero no tiene ningún control sobre él.

Historia[editar | editar código]

Pasado[editar | editar código]

Jeanne creció junto con su hermano y su madre hasta doce años antes de la historia principal. Después de la muerte de su madre y de que Isaac se fue de la isla, Jeanne tuvo que vivir en la iglesia principal de Sapphire Town. Eventualmente se convirtió en la líder de la facción Anti-Marines después de que Isaac regresó como alcaide de la isla.

One Piece: World Seeker[editar | editar código]

Jeanne salvó a Luffy después de que se cayó de la prisión de la isla de la prisión del cielo. Ella lo ayudó a reunir a su tripulación, descubriendo algunos de los secretos sospechosos detrás del papel de los Marines en la isla, como el contrabando de armas y la investigación de Gobierno Mundial para las piedras dyna.

Cuando Anti-Marines pidió la ayuda de Ejército Revolucionario, Jeanne se encontró con Sabo y vio su vínculo y el de Luffy. Más tarde trató de contactar a Isaac, siendo enviada primero por un soldado de la Marina y luego secuestrada por el agente CP-0 Rob Lucci, solo para ser salvada por Luffy. Finalmente habla con Isaac después de que él sorprendió a Lucci, pero fue inútil.

Más tarde, debido al comienzo de la guerra civil entre las facciones Pro-Marines y Anti-Marines, sus camaradas la regañan, lo que la lleva a buscar refugio en la lápida de su madre. Luffy la convence de no rendirse y de contraatacar, atacando la Torre de Radio de Steel City, donde pronuncia un discurso para disuadir a las peleas. Jeanne y Straw Hat Pirates luego reúnen a una multitud de habitantes de la isla, pero aparece Isaac. Después de una breve confrontación, Isaac convoca a algunos de sus robots y obliga a su hermana a usar uno de ellos, atacando a la multitud, pero Luffy logra detenerla.

Después de que Isaac desató su robot en toda la isla, Jeanne y Luffy llegan a la Prisión del Cielo, donde descubren los planes de su hermano. Isaac la aturde antes de la batalla final contra Luffy.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Tanto el pelo como la ropa de Jeanne es muy similar a la de Carrot.

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 Shonen Jump Jeanne es revelada.
  2. One Piece: World Seeker - Jeanne aparece por primera vez.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Personajes de videojuegos
Protagonistas individuales: Dias  •  Atoli  •  Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Rakaen  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya  •  Jeanne  •  John
Antagonistas individuales: Drayke  •  Pesca  •  Kaabo  •  Garride  •  Harry  •  Dolce  •  Reira  •  Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Cal  •  Karasu  •  Rocky Hattari  •  Carragan  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Saphir  •  Rubis  •  Emeraude  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Simurgh  •  Meryl  •  LeMay  •  Fang  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Bravo y Khorosho  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield  •  Isaac  •  Merlin  •  One-Man
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai  •  Piratas de Drayke  •  Piratas Hunger
Miscelánea: Cello  •  Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed  •  Henry  •  Charles  •  Nick  •  Tama  •  Roger  •  Shiro
[v · e · ?]
Jail Island
Marines: Isaac  •  Merlin  •  Diomis
Facción anti-Marine: Jeanne  •  Gordon  •  Skinny Bones  •  Will  •  Damian  •  Miranda  •  Yuri  •  Charles
Facción pro-Marine: Rose  •  Fred  •  Eliza  •  Albert  •  Theo  •  Henry
Otros isleños: Doni  •  Jackie  •  Emma  •  Jill  •  Piranha  •  Musubi  •  Tarako  •  Pomme  •  Vaun  •  Eric  •  Anna  •  Ray  •  Nick  •  Tama  •  Roger  •  Shiro  •  Roule
Piratas: One-Man  •  John  •  Barco Pirata Inmortal  •  Lockpick  •  Wolf (No canon)  •  Cape Don Axe
Bandas pirata: Piratas Amber  •  Piratas Hunger
Artículos relacionados
Lugares: Jail Island
Otros: Marine  •  Gobierno Mundial  •  Justicia  •  Kagero  •  Piedra Dyna  •  One Piece: World Seeker