FANDOM

El Jefe Shandia (シャンディア酋長 Shandia Shūchō?) es el líder de la actual tribu Shandia, en Skypiea.

AparienciaEditar

El jefe es un hombre anciano con barba y bigote gris, como todas las personas del cielo tiene alas en su espalda, lleva una masca caniforme en su cabeza y plumas ceremoniales en la parte superior. Viste un manto a rayas de color café oscuro y claro, lleva pantalones morados oscuros, sandalias y una camisa, también suele llevar un bastón adornado con piel y madera que hace la forma de una especie de cara con plumas en la cabeza.

Después del salto temporal su aspecto no ha cambiado mucho, solo lleva pantalones cortos y le ha crecido un poco la barba.

PersonalidadEditar

El jefe es un hombre pacífico y honorable, al ser el jefe de la tribu Shandia es el que aconseja y lidera a los demás.

RelacionesEditar

WyperEditar

Aparentemente se lleva bien con Wyper, ya que es él quien lo aconseja y le da a conocer todo sobre los anteriores Shandians y de su antepasado Kalgara, y como la tribu Shandia luchó por conseguir su tierra natal.

Gan FallEditar

Luego de que la guerra de 400 años terminara, el jefe aparentemente se comenzó a llevar bien con Gan Fall visitándolo constantemente en su cosecha de calabazas, después de 2 años se ve a Gan Fall diciéndole al jefe la buena producción de calabazas de este año.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento se convirtió en el jefe de la tribu Shandia y comenzó a contarle a Wyper cuando era niño sobre el pasado de la tribu, así como a aconsejarle.

Arco de SkypeiaEditar

Luego de que Enel fuera derrotado y tras recuperar la Campana de Oro, los Skypians y Shandias estuvieron en paz y ambas razas comenzaron a vivir en el Vearth, desde entonces junto a Gan Fall comenzaron a planear una cosecha de calabazas.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Después de 2 años se ve visitando a Gan Fall, quien le dice sobre las grandes bendiciones con las calabazas en este año.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, información sobre el Jefe Shandia es revelada.
  3. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 66 Capítulo 649, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 32. el Jefe Shandia charla con Gan Fall.

[v · e · ?]
Shandia
Antiguos Shandia: Calgara  •  Mousse  •  Herb  •  Seto  •  Nola  •  Kashigami  •  Pantri
Actuales Shandia: Wiper  •  Laki  •  Kamakiri  •  Braham  •  Genbo  •  Aisa  •  Jefe Shandia  •  Isa  •  Yotsubane  •  Mayushika  •  Warashi
Habilidades
Basadas en Armas: Diales  •  Burn Bazooka  •  Flash Gun  •  Burn Blade
Otras: Mantra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Jaya  •  Shandora  •  Skypiea  •  Upper Yard
Otros: Fiebre del Bosque