FANDOM

Jesus Burgess (ジーザス・バージェス Jīzasu Bājesu?)[6], conocido como Champion (チャンピオン Chanpion?)[1], es el timonel[1] y uno de los diez capitanes titánicos[7] de los Piratas de Barbanegra, en su caso, capitán del primer barco[2].

Actuó como antagonista secundario en el arco de Dressrosa.

AparienciaEditar

Burgess es un hombre enorme y muy musculoso. Tiene grandes brazos y unas piernas pequeñas en comparación al resto de su cuerpo. Su cabello es ondulado y de color morado claro.

Burgess tiene un aspecto que recuerda al de un luchador mexicano. Siempre lleva puesta una máscara negra con algunas decoraciones anaranjadas en ella que cubre su cara revelando sólo sus ojos y boca. Porta una camiseta negra sin mangas, unas bandas negras en sus codos y unos pantalones blancos con flecos. Además lleva un destacado cinturón de campeón que los luchadores obtienen tras haber ganado numerosos combates. Tal vez, Burgess lo consiguió por ello o es simplemente un adorno para afianzar más su imagen de luchador, es todavía desconocido.

Tras el salto temporal, se ve que Burgess se dejó crecer una larga barba del mismo color que su cabello. También se le ve más musculoso que antes. Durante el torneo del Coliseo Corrida, iba vestido como muchos otros gladiadores de ahí; una armadura en su brazo derecho y un par de sandalias. No llevaba camisa y ahora usa un par de guantes negros. Durante la Battle Royal del Bloque A, Burgess llevaba puesta otra máscara debajo de la que ya tenía, la cual en realidad era simplemente una bolsa de papel con dos orificios para los ojos y que tenía escrita las palabras "Happy Store". Tras ganar la pelea, se la quitó y la rompió.

Después de finalizar el Coliseo Corrida, Burgess abandona el estilo de gladiador propio del coliseo, y vuelve a llevar un vestuario similar al que llevaba antes del salto temporal; camiseta de tirantes a rayas, pantalón vaquero y zapatos.[8]

GaleríaEditar

Máscara de Burguess
Burgess como "Mr. Store" en el Coliseo Corrida.
Jesus Burgess Post Timeskip
Vestimenta de Burgess en el Arco de Dressrosa.
Jesus Burgess One Py Berry Match
Burgess en One Py Berry Match.
Burgess Super Grand Battle X
Burgess post PW3
Burgess después del salto temporal en el Pirate Warriors 3.
Burgess PW3
Burgess antes del salto temporal en el Pirate Warriors 3.
Jesus Burgess Burning Blood
Burgess en Burning Blood.
Burgess sin su máscara
Burgess sin su máscara.

PersonalidadEditar

Burgess es un hombre bastante rudo y brutal. Es una persona muy ruidosa con la tendencia de constantemente gritar lo que dice, pero a pesar de ello, mostró también ser una persona seria si la situación lo requiere, como se vio cuando los piratas de Barbanegra perdieron a Luffy y su tripulación en Jaya.

Parece mostrar bastante confianza en si mismo y en sus habilidades como luchador, proclamándose así mismo como campeón de lucha. Además es un amante del combate y la lucha, tal como se vio en Jaya, donde buscaba competidores para medir sus habilidades en el combate. Al parecer haberse vuelto muy relajado después del salto temporal, como se muestra cuando se reunió con Monkey D. Luffy en los pasillos del Coliseo Corrida y dejar a su capitán charlar con él.

También ha demostrado tener una mentalidad oportunista despiadada, dispuesto a aprovecharse del estado debilitado de Luffy para matarlo y robar su Fruta del Diablo, a pesar de que Luffy era su mejor oportunidad para salvarlos del opresivo Doflamingo. Esto se muestra aún más cuando intentó matar a Sabo solo para tener en sus manos la Fruta Mera Mera cuando interfirió en sus intentos de matar a Luffy, creyendo que la fruta era su derecho.

Después de convertiste en uno de los Cuatro Emperadores y de haber obtenido una flota de barcos, Barbanegra comenzó a ser conocido como "Almirante Teach". Burgess olvida repetidamente llamar a Barbanegra por este apodo ya que continua llamándolo "Capitán Teach", según Laffitte, le ha tenido que repetir varias veces que ya no puede hacer eso.

Habilidades y poderesEditar

Simplemente no hay forma de que su fuerza sobrehumana pueda pasar desapercibida.
— Gatz, en el Coliseo Corrida, refiriéndose a la fuerza de Jesus Burgess[2].

No se sabe mucho de las habilidades de combate de Burguess, pero se sabe que es increiblemente fuerte. Logró arrojar sin mucho esfuerzo una casa entera a Ace desde bastante distancia y derrotó con facilidad a todo pirata que se encontró en Mock Town, también gano el bloque A de la batalla royal del Coliseo Corrida en cuestión de segundos sin tener siquiera un rasguño. También demostró una gran resistencia física, como se ve cuando recibió un golpe directo de la Fruta Gura Gura de anterior usuario Edward Newgate así como soportando la onda de choque del entonces Almirante de Flota Sengoku en su forma buda sin sufrir mucho daño.

A pesar de su gran figura, Burgess es muy rápido, ya que fue capaz de llegar a la ubicación de Luffy en un lapso muy corto de tiempo. Basado en su atentado contra la vida de Luffy por la Fruta Gomu Gomu y su conversación con Sabo, también es capaz de robar las habilidades de Frutas del Diablo de los demás. El procedimiento para esto es aún desconocido.

Tras el salto temporal, en el Coliseo Corrida demostró ser famoso como Comandante del Emperador Pirata Barbanegra, y de acuerdo con Gatz, forma parte de un grupo llamado los Diez Capitanes Titanes que custodian personalmente al Emperador Pirata Barbanegra, por lo que posiblemente su nivel sea muy superior a la mayoría de piratas del Nuevo Mundo.

ArmasEditar

Burgess intenta asesinar a Luffy

Burgess intenta asesinar a Luffy con su daga.

Durante la batalla de Marineford, fue visto usando dos pistolas contra Barbablanca.

Cuando Burgess intentó matar a Luffy hacia el final del Arco de Dressrosa, tenía una gran daga.[8]

TécnicasEditar

Hado Elbow

Burgess ataca a un pez luchador usando Hado Elbow.

  • Hado Elbow (波動エルボー Hadō Erubō?, lit. "Oleada de Codo"): Burgess da un golpe muy poderoso con su codo, tan fuerte que es capaz de destrozar una parte de las gradas del Coliseo Corrida. Lo usa una segunda vez, con el Busoshoku Haki chocando contra el ataque de Lucy, lo que produce una onda de choque. El nombre de este ataque es la romanización de las palabras "Hard Elbow" que significa, "Codo Duro", en referencia al Busoshoku Haki.
  • Galleon Lariat (不枕艦(ガレオン)ラリアット Gareon Rariatto?, lit. "Lazo Galeón"): Burgess extiende su brazo y gira su torso hacia su oponente provocando una onda de choque tan potente que es capaz de partir un edificio por la mitad. Este ataque fue visto por primera vez siendo usado contra Sabo[9]. Lariat es un golpe utilizado en la lucha libre profesional.

HakiEditar

Artículo principal: Haki
Burgess utiliza Busoshoku Haki

Burgess imbuye su brazo en Busoshoku Haki.

Burgess demostró tener control en el uso del busoshoku haki cuando endureció su codo armado en un intento de resistir el ataque de Lucy en la Battle Royale Final del Coliseo Corrida. Sin embargo no fue tan poderoso como para contrarrestar el ataque de Lucy imbuido en Haki, que fue capaz de destrozar la armadura.

Burgess también puede utilizar kenbunshoku haki, pero se desconoce su nivel de uso.[3]

HistoriaEditar

Saga de ArabastaEditar

Arco de la isla de DrumEditar

Algún tiempo después de unirse a los Piratas de Barbanegra, Burgess, junto al resto de la tripulación, llegaron a Drum donde obligaron al cobarde de Wapol a huir de la isla y de su trono, dejando al resto de los habitantes a merced de ellos.

Saga de la Isla del CieloEditar

Arco de JayaEditar

131-El Hombre de Los Cien Millones.mp4 001252542

Burgess en Mock Town

La primera aparición de Burgess es en el arco de Jaya, donde apareció golpeando a un hombre mientras se quejaba de su fuerza. En eso, otro sujeto lo vio y le dijo que ese tipo al que había golpeado era una de los hombres de Roshio. Después de que Luffy tomara una de las manzanas de Doc Q, a Burgess se le ve de nuevo sobre el techo de un edificio gritando por una pelea decente. 

Tras la derrota de Bellamy a manos de Luffy, se encontró con su tripulación y les preguntó por qué Laffitte no estaba con ellos. Más tarde acompaña a su capitán y compañeros en el Marutabune para ir por Luffy y atraparlo, pero fracasan, Burgess luego se quejó de la actitud tranquila de su capitán hacia su fracaso.

Saga de Water 7Editar

Arco del regreso a Water 7Editar

280-La Habilidad Mas Maligna.mkv 000474516

Burgess le lanza una casa a Ace

Vuelve a aparecer tras atacar la isla Banaro. Cuando Teach decide ir a Water 7 para intentar capturar a Luffy de nuevo, Ace aparece y se propone a atacarlo, pero Augur le dispara, esto solo para que Ace le comience a disparar con fuego. En un intento por ayudar, Burgess le ataca arrojándole una casa entera, pero Ace la destruye con sus poderes. Tras hacer esto, Teach lo sale regañando a él y a Augur por interferir.

Más adelante, Burgess junto a sus compañeros se retiran del lugar y esperan en una Roca Banaro hasta que Barbanegra venciera a Ace.

Saga de la Guerra en la CumbreEditar

Arco de Impel DownEditar

380-Un Peligroso Contraataque.mkv 000936810

Burgess en Impel Down

En Impel Down, Burgess junto a sus compañeros se infiltran en la cárcel. Durante su descenso, Burgess comienza a pelear con los guardias del lugar que intentan detenerlos.

Cuando llegan hasta el nivel IV, se encuentran con Magellan. Él les envenena a todos pero Shiliew los salva con el antídoto y luego se une a la banda.

Arco de MarinefordEditar

Barbanegra VS Barbablanca.mp4 000852977

Burgess le dispara a Barbablanca

Burgess llega a la base de los marines junto con el resto de la tripulación y participa en el asesinato de Barbablanca. donde se le vio usando un par de pistolas contra Barbablanca. Después de eso, él junto con el resto de sus compañeros escoltan y tapan el cuerpo de Newgate con un manto negro usado por Teach con el cual éste le roba los poderes de la Fruta Gura Gurai. Después de eso Burgess se mostró contento de que su capitán haya conseguido los poderes de Barbablanca después de que Barbanegra destruyera Marineford más de lo que ya estaba.

Luego se ve a Burgess pidiéndole a Barbanegra que tuviera más cuidado al usar sus poderes y después de eso todos los piratas de Barbanegra con excepción de Sanjuan Wolf recibirían un repentino ataque de Sengoku. Después de que su capitán destruyera parte de Marineford, Burgess le dice que tenga más cuidado a sino se saldrán cayendo del suelo donde están parados. En el anime, cuando Teach usa sus nuevos poderes, Burgess lo trata de ayudar, pero es detenido por Garp, cayendo al suelo sorprendido. Luego se le vería partir junto a sus compañeros cuando Shanks y sus piratas llegaron para poner fin a la guerra.

Arco de 3D2YEditar

Se le ve junto al resto de la tripulación de los Piratas de Barbanegra en una isla del Nuevo Mundo esperando un intercambio con la Marine, ya que estos habían derrotado a los Piratas de Bonney y se la iban a entregar a cambio de un nuevo barco, ya que el suyo había sido destruido por Wolf. Sin embargo, al ver que Akainu se encontraba en dicho barco, simplemente él y el resto de la tripulación decidieron huir de la isla, dejando a Jewelry Bonney a su suerte.

Durante el salto temporalEditar

Con el paso de los dos años, Teach llegó a conquistar todas las islas que pertenecían a Barbablanca. Ahora que su capitán era uno de los Cuatro Emperadores, Burgess y los demás empezarían a cazar usuarios de Frutas del Diablo para que su capitán les quitara sus poderes. En algún momento, Burgess llegó a ser el capitán de la primera flota de piratas de Barbanegra y se volvió muy infame en el Nuevo Mundo. Él y sus compañeros luego serían llamados "Los Diez Capitanes Gigantes".

Saga de DressrosaEditar

Arco de DressrosaEditar

Burgess gana el bloque A

Jesus Burgess gana el Bloque A.

Jesus Burgess es visto después del salto temporal como uno de los participantes del Coliseo Corrida, donde inicialmente se presentó con el nombre de "Mr. Store" para que no lo reconocieran. Tras derrotar a todos los demás participantes del Bloque A, terminó siendo el ganador. Luego de eso, decide mostrar su verdadera identidad, por lo que se quita la máscara de papel. Todos los demás gladiadores y la audiencia quedan atónitos al verlo ahí. 

Más tarde, durante el final de la Battle Royale del Bloque C, cuando Luffy luchaba contra Chinjao, Burgess llega a las gradas donde están Cavendish, Rebecca y Bartolomeo preguntándose quién era el que se enfrentaba a Chinjao. Tras el golpe final de Luffy y su victoria sobre Chinjao, Burgess se percata de la identidad de éste y ríe maliciosamente.

Luego de esto, se le vuelve a ver teniendo una conversación con su capitán Teach por un Den Den Mushi acerca de contratar al antiguo Almirante Kuzan como miembro de su tripulación. Tras esto, Luffy interviene en la conversación y le dice a Teach que nunca dejará que este consiga la fruta de su hermano. Esto hace que Burgess comience a reír.

Garra del Dragon

Burgess choca con Lucy.

Más tarde aparece junto a los demás participantes ganadores en la Battle Royale Final. Una vez que comienza la pelea, un pez luchador le ataca y Burgess responde con su ataque Hado Elbow, pero el pez lo esquiva y se crea un agujero de aire en las graderías del público del coliseo. Después, utiliza otra vez el mismo ataque contra Sabo, éste último le responde con otro ataque rompiendo su armadura del brazo.

A pesar de este revés, Burgess siguió luchando con Lucy, causando más daños en el coliseo en el proceso.

Durante el momento en que los juguetes en la publico se transforman nuevamente en sus formas originales, Burgess se sorprendió cuando Lucy demolió toda la arena con sus manos desnudas.

Después de que Lucy adquiriera el poder de la Fruta Mera Mera y destruyera la arena, Burgess cayó en el puerto de comercio clandestino, y se dio cuenta de que Lucy no era Luffy y se sentía frustrado por perder la fruta del diablo.

Sabo vs. Burgess

Burgess es interceptado por Sabo antes de asesinar a Luffy.

Tiempo después, aparece observando la batalla entre Doflamingo y Luffy mientras se plantea intervenir. Koala se encuentra detrás suya espiándolo mientras espera la llegada de Sabo[10]. Después de que Luffy cayese agotado por el uso extremo de Haki, Burgess baja del palacio para matarle y así obtener la Fruta Gomu Gomu, pero Sabo le intercepta a tiempo y lo impide asestándole una patada en la cara[8].

Tras el primer golpe, Sabo le advierte que no dejará que se acerque a Luffy, Burgess le dice que no se interponga en su camino, dándose cuenta de su identidad como Lucy, el gladiador con el que luchó en el Coliseo Corrida pensando que era Luffy. Ante la insistencia de Sabo sobre proteger a su hermano, Burgess se lanza a por él con su técnica Galleon Lariat, partiendo un edificio por la mitad y siendo inefectivo contra la capacidad de intangibilidad de Sabo.

Kaen Ryou

Burguess es alcanzado por el "Kaen Ryou" de Sabo.

A continuación, Sabo le alcanza en la tripa imbuyendo su mano en fuego y en Busoshoku Haki, provocando que Burgess salga disparado hacia unos edificios cercanos. A pesar del golpe recibido, Burgess se recompone rápidamente e imbuyendo su brazo en Busoshoku Haki, continuando su combate contra el revolucionario.[9]

Sabo derrota a Burgess

Burgess siendo derrotado por Sabo.

Tras la derrota de Doflamingo, Sabo se marcha de la pelea sin ningún rasguño y con Burgess bastante malherido. Antes de que se marche, Burgess le dice que es un blando por no acabar con él; en ese momento, comienza a hablar sobre Ace, llamándolo idiota y revelando que no quería que Luffy supiera de su encarcelamiento. Acto seguido, se mofa de él por no haber ido a salvarlo, lo que molesta a Sabo, quien agarra el rostro de Burgess con su mano en forma de garra de dragón. Burgess responde intentando apuñalarlo con un cuchillo, pero Sabo reacciona antes y utiliza su Hiken para mandar por los aires a Burgess, y derrotarlo definitivamente.[11]

Saga de los Cuatro EmperadoresEditar

Arco de ZouEditar

Burgess escondido en Baltigo

Burgess escondido en Baltigo.

Después de su derrota a manos de Sabo, Burgess, gravemente herido, subió en secreto a uno de los barcos del Ejército Revolucionario que iban directo a la sede principal; Baltigo. Al borde de la muerte, perdió la consciencia y fue incapaz de informar a sus compañeros de tripulación que había abandonado Dressrosa. Tras recuperar la consciencia, contactó con Shiliew y Laffitte y les confirmó que se encontraba en la sede principal de los revolucionarios, donde Dragon y Sabo residen actualmente, una isla oculta al mundo cuya ubicación nadie conoce. Burgess pide a sus compañeros que vayan a buscarlo y que traigan a Doc Q con ellos para tratar sus heridas. A continuación, pide que avisen a Teach de que ganarían una gran cantidad de armas si invaden la isla, la cual podrán encontrar gracias a su Vivre Card.[12]

Arco de Whole Cake IslandEditar

Más adelante, los Piratas de Barbanegra atacaron Baltigo, y la isla fue destruida cuando llegaron los Marines y el Cipher Pol. Sin embargo, la tripulación huyó tras enfrentar brevemente al Cipher Pol y actualmente el estado de los revolucionarios es desconocido.[13]

Batallas notablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre parece estar basado en el pirata Samuel Burgess.
  • Su risa distintiva es: "Wiiiihahaha".
  • Burgess toma un referente de la película Las aventuras del Barón de Munchausen, al igual que la mayoría de los integrantes de Barbanegra. En su caso sería Albretch, el cual era un hombre de increíble fuerza física.

ReferenciasEditar

  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 704 y Episodio 634, Jesus Burgess reaparece tras el salto temporal en el Coliseo Corrida.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  4. One Piece Blue Deep: Characters World.

[v · e · ?]
Piratas de Barbanegra
Almirante: Marshall D. Teach
Diez Capitanes Titánicos: Jesus Burgess  •  Shiryu  •  Van Augur  •  Avalo Pizarro  •  Laffitte  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Doc Q
Mascotas: Stronger
Subordinados: Piratas de Barbarrosa* (Barbarrosa)  •  Piratas de BIG (Bad One Gracie)
Aliados y Afiliados: Kuzan
Barcos: Marutabune  •  Saber of Xebec
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Inu Inu: modelo Kyubi no Kitsune  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Ute Ute  •  Fruta Pocha Pocha
Basadas en armas: Raiu  •  Senriku
Basadas en estilos de lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano  •  One Piece: Stampede
Localizaciones: Jaya  •  Isla Banaro  •  Impel Down  •  Nuevo Mundo  •  Coliseo Corrida  •  Hachinosu
Otros: Duelo en la Isla Banaro  •  Voluntad de D.  •  Piratas de Barbablanca  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  La Peor Generación  •  Batalla de la Venganza
[v · e · ?]
Usuarios del haki
Kenbunshoku haki: Aisa  •  Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Smoothie  •  Chinjao  •  Crocus  •  Diamante  •  Dracule Mihawk  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Enel  •  Fukurou  •  Gedatsu  •  Helmeppo  •  Hotori  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalgara  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Koby  •  Kotori  •  Kozuki Momonosuke  •  Kumadori  •  Kuzan  •  Marco  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Ohm  •  Otohime  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Rebecca  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Satori  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shirahoshi  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Usopp  •  Vergo  •  Vista*  •  Douglas Bullet  •  Patrick Redfield
Busoshoku haki: Bastille  •  Bellamy  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Cavendish  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Smoothie  •  Chinjao  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Dracule Mihawk  •  Draw  •  Edward Newgate  •  Edward Weevil  •  Fukurou  •  Hyogoro  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jabra  •  Jesus Burgess  •  Jinbe  •  Jozu*  •  Kaku  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Kozuki Oden  •  Kumadori  •  Kuzan  •  Marco  •  Marguerite  •  Marshall D. Teach  •  Momonga  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Pedro  •  Pekoms  •  Pica  •  Portgas D. Ace  •  Rob Lucci  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sai  •  Sakazuki  •  Sanji  •  Sengoku  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Smoker  •  Stussy  •  Tamago  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Vergo  •  Vista*  •  X Drake  •  Alpacacino  •  Batman  •  Byrnndi World  •  Charlotte Cabaletta  •  Dice  •  Douglas Bullet  •  Eustass Kid  •  Komei  •  Shuzo  •  Speed  •  Z
Haoshoku haki: Boa Hancock  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Eustass Kid  •  Kozuki Oden  •  Monkey D. Luffy  •  Portgas D. Ace  •  Sengoku  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh  •  Douglas Bullet  •  Naguri
Tipos desconocidos: Cancer  •  Comil  •  Dalmatian  •  Doberman  •  Gion  •  Jaguar D. Saul  •  John Giant  •  Kong  •  Lacroix  •  Maynard  •  Mozambia  •  Nazu Ketagari  •  Onigumo  •  Ronse  •  Ryokugyu  •  Stainless  •  Strawberry  •  Tokikake  •  Yamakaji  •  Balzac  •  Graydle  •  Jonathan  •  Wilder
Artículos relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja
[v · e · ?]
Coliseo Corrida
Participantes
Bloque A: Jesus Burgess*  •  Komaking
Bloque Desconocido: Spartan  •  Hera  •  Gambia
Antiguos participantes: Kyros
Otros
Personal del Coliseo: Gatz
Espectadores: Issho  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower
Animales: Peces Luchadores
Habilidades
Basadas en Armas: Durandal
Varios
Premios: Fruta Mera Mera
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 5.000.000.000: Gol D. RogerR  •  Edward NewgateR
2.000.000.000 a 5.000.000.000: KaidoR  •  Charlotte LinlinR  •  ShanksR  •  Marshall D. TeachR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR*  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  Vinsmoke SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Capone BegeR  •  Charlotte DaifukuR  •  Charlotte OvenR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  Charlotte Mont-d'OrR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Jozu*  •  Koala  •  Lucky Roo  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki  •  Zeff