One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Jim (ジム Jimu?)[2] era un Marine que apareció por primera vez en el tercer especial de televisión[1] como un subordinado de Randolph y cómplice del comandante Governor.[1] Él fue asesinado posteriormente por el mismo Governor.[1]

Apariencia[]

Jim era un hombre de compostura normal, levaba puesta una una camisa blanca normal; él también es un hombre moreno y con el cabello negro. A pesar de ser Marine, pocas veces se le vio con el uniforme estándar de éstos.[1]

Personalidad[]

Jim era una persona desviada y traicionera; decidió hacer tratos con piratas para tener éxito en la Marine. A pesar de esto, el sueño verdadero de Jim era obtener la mayor cantidad de fama posible.[1]

Habilidades y poderes[]

Se desconocen las habilidades físicas que tenía Jim. Él y Governor era buenos manipuladores; ya que los dos hombres fueron capaces de hacer múltiples tratos con piratas.[1]

Historia[]

Episodio Especial 3[]

Jim era un subordinado de Randolph hace muchos años. En algún momento, Jim y Governor desarrollaron una amistad y decidieron trabajar para hacerse los marines más famosos. Sus métodos de alcanzar aquellas aspiraciones chocaba con sus cargos en la Marine; ya que la mayoría de las veces hacía tratos con piratas. Después de un negocio desconocido mientras Jim contaba todo el dinero conseguido por él y Governor éste le disparó en la cabeza acabando con su vida para no tener que compartir el dinero ni la gloria.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, Jim aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, El nombre de Jim sale en los créditos.

Advertisement