FANDOM

Jiro (ジロー Jirō?) es un niño que forma parte de los Piratas del Fénix[1].

AparienciaEditar

Jiro es un niño con el cabello color café y ojos negros. Lleva sobre su cabeza un pañuelo blanco con círculos azules, lleva un poncho color café, debajo lleva una polera blanca, una faja amarilla, unos pantalones azules y unas botas de invierno.

PersonalidadEditar

Es un niño alegre, que se ha visto preocupado por su capitán al igual que por sus otros compañeros. El está muy feliz de ser un pirata.

Habilidades y poderesEditar

Es visto usando un cepillo de limpieza como arma, mostrando cierta eficiencia en su uso.

ArmasEditar

Jirou arms

Jirou usando su cepillo de limpieza.

Al final del arco se le ve golpeando con un cepillo de limpieza.

HistoriaEditar

Arco de Lovely LandEditar

Cuando se encontró con los Sombrero de Paja, y después de ser atendido por Chopper, le pidió que le echara una ojeada a su capitán, Puzzle. Le guió a un compartimiento secreto donde Puzzle se estaba recuperando. Chopper, después de verle en tal estado, regañó a Jirou por dejarle en tales condiciones. A pesar de todo, Chopper complació a Jirou e hizo lo que pudo por su capitán, advirtiendo a Jirou que todavía estaba en condición crítica y necesitaba curarse. Después del despertar de Puzzle, Jirou le alienta a volver a su anterior personalidad. También ayuda a Chopper y Luffy cuando asaltan Lovely Land y la Familia Accino. Al final del arco, él y su banda recuperan su bandera y ayudan a los Sombrero de Paja durante la emboscada de Don Accino, enfrentándose a ellos.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 326, Jiro se introduce.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Piratas del Fénix
Miembros: Puzzle  •  Vigaro  •  Stansen  •  Guyle  •  Sutton  •  Lago  •  Basil  •  Jiro  •  Troff  •  Race
Aliados: Piratas de Sombrero de Paja
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Lovely Land
Localizaciones: Lovely Land
Otros: Familia Accino

Stream the best stories.

Get Disney+