FANDOM

Jobo (ジョボ Jobo?)[1] es un ciudadano de Mock Town.

AparienciaEditar

Él es un hombre de tamaño normal, con barba de un dia. Él tiene una nariz grande y pelo negro un poco largo. Lleva un sombrero con un pañuelo debajo, y tiene una pequeña cicatriz debajo del ojo derecho.

PersonalidadEditar

Él es muy leal a Bellamy y su tripulación, ya que les advirtió acerca de los wanteds de Luffy y Zoro. Él es, aparentemente, un gran bebedor, y dijo que debe haber tenido demasiado a alucinaciones de haber bebido tanto después de ver las grandes cantidades de los carteles de búsqueda.

HistoriaEditar

Arco de JayaEditar

Jobo fue formalmente visto por primera vez "el alivio de su carga" por el puerto, pero en realidad era entre los que se sumó a los Piratas de Bellamy cuando se burló de Luffy, Zoro y Nami en el bar.

Más tarde, recibe un conjunto de carteles de búsqueda emitidos por una sobrecarga de gaviota volando. Después de un primer momento confunde los periódicos y se dio cuenta de lo que realmente eran y comenzaron a inspeccionar, con el tiempo llegando a través de Luffy y Zoro nuevas recompensas. Sacudida hasta la médula, de inmediato corrió a Bellamy para informar de este reciente desarrollo.

Y a pesar de Bellamy, la conclusión de que los wanteds de nuevo eran falsos, Jobo se mostró prudente de la posibilidad de que no lo eran. Sus conjeturas se demostraron que era cierto cuando Luffy venció a Bellamy de un solo golpe. La Ubicación de Jobo ahora es desconocido.

TriviaEditar

  • Jobo es la onomatopeya que se suele usar en japones para verter líquidos.

ReferenciasEditar

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 212), Se revela el nombre de Jobo.