One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Jorge (ジョルジ Joruji?)[1] fue el juez enviado desde Enies Lobby a Water 7 para juzgar a Tom.

Apariencia[]

Es un hombre viejo, de barba blanca larga, y bigote. Va vestido con una túnica y sombrero cónico violetas. 

Personalidad[]

Al parecer es una persona justa ya que al oír los planes de Tom sobre lo del tren de mar, le dio años para que pudiera construirlo e iba a perdonarle, pero por culpa de Spandam iban a llevar a prisión a Iceburg y Cutty Flam por lo que Tom se entregó a cambio de ellos (que serian perdonados por lo del tren de mar), el juez estuvo de acuerdo, mostrando que era una persona justa.

Habilidades y poderes[]

Como juez, su decisión tiene inmenso peso. Él tenia el poder de sentenciar incluso a un carpintero influyente como Tom a muerte.

Historia[]

Tras la muerte de Roger[]

Primero juzgó a Tom por haber construido el Oro Jackson, el barco de Gol D. Roger, pero Tom le habló de sus planes de poner vías de tren para así poder conectar varias ciudades a través de un tren que estaba construyendo por lo que el juez le preguntó si podía hacer que pasara por la isla Judicial y halló respuesta positiva permitió a Tom hacer la construcción.

Detención de Tom[]

Catorce años después regresó a Water 7 impresionado por el tren de mar y iba a perdonar a Tom, pero Spandam utilizó varias armas de Cutty Flam con sus miembros del CP5 atacó un barco del Gobierno echándole las culpas a los aprendices de Tom, aunque este se entregó a cambio de ellos.

Curiosidades[]

  • Es el primer juez que ha aparecido en la serie.

Referencias[]

  1. One Piece Blue Deep: Characters World, se revela el nombre de Jorge.

Advertisement