FANDOM

Jube (ジュウベエ Jūbē?) es un Gyojin del tipo calamar, y miembro de los piratas Foxy . Partcipa en el Roller Race, junto a Porche, Chiqicheetah, Mashikaku y Girarin. Tiene ocho brazos y su cuerpo se puede estirar, además no posee huesos.

AparienciaEditar

Jube tiene el cabello negro y tiene una cola de caballo que está apuntando hacia arriba, como Ryuma. Viste una capa muy fina de color azul con revestimientos blancos. Él tiene la máscara de los piratas Foxy y un chaleco marrón claro, una faja verde y unos pantalones púrpuras oscuros con un forro de piel. También tiene la piel rosada.

PersonalidadEditar

Habilidades y PoderesEditar

Su estilo de pelea es principalmente enredarse con sus enemigos. Él es personalmente inmune a los poderes de Robin ya que, siendo un molusco Hombre-Pez, él no tiene un sistema esquelético normal y así no fue afectado por su Clutch cuando se movía.

HistoriaEditar

Aparece en Dodge Ball y Roller Race. Ataca a Robin debido a su poder de las Fruta del Diablo, sin  embargo es derrotado por Luffy la primera ronda, e intimidado por Zoro haciendo posible que los Piratas del Sombrero de Paja ganen.

TriviaEditar

  • Ikaros Much, otro calamar gyojin, no parece ser capaz de mover sus extremidades como lo hace Jube.